Plantronics Audio 90

VairoN

Nada una preguntita facil es que las fotos d etos auriculares no he podido ver bien si te cubren toda la oreja o no,alguien que los tenga si me puede decir si cubren la oreja totalmente o nu? ;)

O

Parece que ser que si cubre toda la oreja, claro que depende del cada uno.

Hay tienes una foto: http://www.plantronics.com/europe_union/spa/catalog/display_product_detail.jhtml?rootId=cat1200109&productTypeId=cat1200109&prodId=prod440020

Deivis

hay que tener una gran oreja para que no te la ocupe entera, "creo" xD la foto esta en mi perfil
yo lo que necesito saber es un lugar de Barcelona donde los vendan...

miniprimer

yo los tengo y son muy buenos , se escuchan 1 poco raro al principio , te cuesta acostumbrarte, no te enteras por dodne te vienen pero weno , :)

ghermanillo

Pero q buscas unos auriculares o unas orejeras pal frio???? mientras se escuchen bien, q te cubran o no las orejas es lo menos.
Y no me vengais diciendo para q no entre ruido esterior, pq eso entra dentro de q se escuxe bien.

PuNX

yo los tengo y no cubren la oreja 100%, digamos que la cubren un 90%. Tambien depende del tamaño de tu oreja.
Pero yo me pregunto, es necesario que cubran toda la oreja para que se escuche bien?????
Pues no, yo los escucho de p**a madre.
Son mu buenos, os los recomiendo :D

zelLlL

lalalalal

ghermanillo

joder zeilili tu opinion creo q nos ha solucionado la vida sobre estos auriculares a todos, me podre ir a dormir trankilo hoy.

P

ghermanillo comeme el webillo..

y respondo a ke si, cubren toda la oreja.

ghermanillo

a q viene eso payaso???

P

que te pasa Miliki?

ghermanillo

Paso de ti, si kieres accumular post, respuestas y hacerte notar utiliza el cerebro.....gente como tu es la q hace q aki haya mas de la mitad de los post y respuestas inutiles.

golon

yo los tengo y la verdad
es ke cuando llevas un rato con ellos puestos te molesta
ahora uso unos sennheiser eH2200 ke los usaba para pinchar
y son mucho mas comodos y mas mejores en serio

Deivis

unos que si otros que no
-_-

zelLlL

nanananan

VairoN

entre los que me dicen que si y los que me dicen que no me voy a volver loco... :'( unos dicen que se rompen otros que no se oyen bien toy liao ;@@@@@

zelLlL

y yo digo que paparapapaparaa

Nahir

Yo les tengo y a mi si me cubren la oreja y a menos k tengas orejas como el principe Carlos de inglaterra supongo k a ti tmb, no se
Lo que es oirse, se oyen mu bien, podian no oirse bien! 50 euros que valen xDD

PD:Gracias a mi niño ke me les regalo :****

Usuarios habituales