plantronics audio 90

FreDito

ya he preguntado en el foro de hardware pero nada.kiero ke me recomendeis sobre esos cascos aver ke tal van y si merecen la pena.saludos!!


Editado por Moderador:
Si sabes que este no es el foro correcto, no te saltes las normas. Movido.

3eat1e

Postea en el foro adecuado, si lo has hecho en HW y no te responden espera respuesta, no abras el mismo post en otro foro :)

Sobre lo que preguntas, depende, si te merece la pena dejarte X€ en unos cascos que vas a usar solo para jugar, si , todo depende del uso que les vayas a dar

B

pues yo los tengo y sinceramente estan bien aunke prefiero mis cascos 5.1, sobre todo por el tema del counter ke da mejor situacion, total por 10€ mas...

kamuska

yo no los compraria.... son muy fragiles, son buenos cascos pero .... tiene esa pega yo los tengo y me dejaron de funcionar de la noche a la mañana sin llevar ningun golpe ni tiron y claro estaban en garantia aun menos mal.. pero mirate los Sennheiser pero el fallo que tienen es que los que son asi de un precio moderado .. no tienen micro :/

III

Son excelentes cascos, y no por que yo los vendo en mi ciber, si no por ke los uso pudiendo usar cualkiera de sennheiser o similar.. hablando claro esta, ke sea un uso para pc (juegos etc..) Calidad de sonido muy alta, solo superables por unos sennheiser hd 500 o superior, y el micro muy bueno, muy superior al ke traen los nuevos sennheiser para pc.
Inconveniente: fragiles, tienes ke tener cuidado con el cable de no darle tirones por ke el cable es muy endeble, no me creo lo ke han dicho de ke de la noche a la mañana no le funcionasen.. eso es ke le dario un tiron al cable fijo... (a mi me ha pasado y nome va el micro.. :( )

B

#5

yo tengo unos HD477 y unos A90 y le dan mil vueltas los sennheiser. Yo creo que los HD457 (aunq siguen siendo superiores para mi) son los que mas se asemejan a los A90. Ademas lo q comentan arriba, los Plantronics a cualquier tironcito al cable bye cascos, los sennhesier al ser por componentes (ademas de mucho ams resistentes) no tendras que cambiar todos los cascos.

Lo unico que me merece la pena de los plantronics son el micro. Ademas estos no te cubren toda la oreja ni de coña xD, no te aislan.

ElPasmo

#5 Creetelo, a mi se me jodieron y no fue por tirón del cable, sino dentro de la cubierta que permite girar el micrófono.

Y fue de la noche a la mañana.

Estoy contento con ellos, pk suenan bien y el micro es bueno, pero no me los volvería a comprar.

S

ø .:[Plantronics audio 90]:.

Para chat en línea, juegos de varios jugadores y música, estos auriculares estéreo incluyen un sonido estéreo sensacional y un micrófono con anulación de ruido QuickAdjust para una colocación perfecta. Cómodos. Duraderos. Ligeros.
En cuestión Counter-Strike van muy muy pero que muy bien.
—›FOTO: http://www.plantronics.com/images/product/product_large/dotaudio90l.jpg

Usuarios habituales