Plantronics audio 90 experiencias plz

B

Hola,pues eso quiero comprarme unos auriculares no quiero tampoco gastarme mas de 30 € y he visto los audio 90 por ese precio,lo que pasa es que no me terminan de convencer,queria que pusierais vuestras experiencias y tambien si alguien me puede decir si el microfono se puede recoger o algo para que no moleste y que tal se escucha la musica,gracias.

uplink

al 90 % de los usuarios se le sale el cable y tienen k soldarlo, si eres un manita no será un problema para ti y tendras unos auriculares relacion calida / precio

si no te importa perder la funcion del micro, mirate los zalman theatre 6

vienen ahora en coolmod por ejemplo con un kit con un micro, k lo tnego, y el micro para jugar resulta incomodo, para conversacione y tal por msn si k es comodo

saludos

cornelius

se rompen

balmunG_

no te los compres, yo me los pillé y al principio muy bien, pero se rompen muy isi y ahora voy con un kilo de celo en la oreja izquierda para aguantarlos, y me voy a comprar los sennheiser pc150 por 70 euros

oFF-sIDE

Yo tengo los A90 ahora mismo tiraos detras del sofa del PC jajaja desde aqui los veo.

Son unos cascos cojonudos.... cojonudisimos... mientras te duren.

A mi se me han jodido y no es por el cable, porq todos los cables estan bien soldados, sin embargo si muevo el cable a veces se escucha bien, pero en seguida a oirse mal o no oirse.

No te recomiendo para nada los A90 pese a ser unos cascos q se oyen de PM por un precio "asekible".

B

La verdad es que me gustan bastante los sennheiser pc150,que tal se escucha la musica?,aunque me da cosa echar 70 € en unos cascos :s

Cubalises

yo los tengo y se me an caido 100000000000 veces y van perfectos, me gustrai probar sensheirer esos xD yo piyaria los 130 esos

B

Pues que h de p pq 30 € y encima parece que los hacen pensados para que se rompan,que hay que gastarse 100 € en unos p auriculares para que den resultado?,vamos no me jodas como se pasan

ArkanoiD

Yo estube mas de una año con ellos de puta madre hata que un dia sin mas se jodio uno de los cables, me pille tal moskeo que cogi y le meti un martillazo.

Whose

Joder a todos se os rompen...le dareis tirones al cable porque dudo que se rompa asi de buenas...Yo tengo unos con el cable cortiiiiiisimo y tengo que tener la caja pegada al monitor porque sino no me llega, por eso tengo pensado comprarme los audio90, quien se gaste 70€ en unos cascos tiene ganas de tirar el dinero.

Garendetsu

Si es cierto que se rompen pero eso es por una sencilla razon comprobada cientificamente xddd, no le ponen mucho empeño en las soldaduras, a mi me ocurrio eso peque un tiron y se me rompio un cable lo solde ( que tampoco hay que tener carrera para eso ) y desde entonces le he dado bastantes tirones sin querer por supuesto y no se me ha vuelto a romper el cable, por lo demas suenan de puta madre, sin contar eso yo los recomiendo.

MaXgeaR

no se chiko mil amigo me recomendaron ke no me los comprara ke se odian enseguia pero los mios aki llevan mas de 1 año se me han caido, les e dao golpes al cabrearme en el cs les paso la rueda de la silla por encima del cbale tos dias por ke es larguisimo el cable y siguen iendo DPM, y 1 calidad de audio excelente. si me compro otros seran los DSP 500 q los tiene 1 colega mio y eso es crema (USB)

Cubalises

Pos los plantonics tiene 3 año de garantia o algo asi no recuero ami colega re le an roto dos veces y en el intante le an dao otros...

LUiNcHiN

Al menos si se rompen te los cambian sin rechistar. A mi el domingo me dejó de funcionar el micro. Los envié y ya tengo de vuelta unos nuevos.

B

Yo esque comprarmelos mentalizado de que se me van a romper me encabrona,aunque por otra parte si tienen tan buen sonido no se que hacer,que tal van en musica?.

TaNNeR

oFF sIDE me pasa exactamente lo mismo que a ti...
El cable que entra al controlador de volumen si lo muevo, se me escucha el auricular izquierdo, el derecho va perfecto...

Y no es de los cables de adentro del control del volumen...

ZucKMarS

Me compré estos auriculares hará cosa de 2 años. Me funcionaban estupendamente y el micro cojonudo. Todo muy bien. Al cabo de 1 año se me cayeron porque se me enganchó en la pierna, tienen un cable de 50 metros como mínimo xD, y se me jodió el auricular derecho y no me rula. Los tengo tiraos por ahí.

Saludos

oFF-sIDE

Comprarte los A90 es comprartelos a sabiendas q se te van a romper en 1 año o 2 como mucho.

Me compre unos Technics RPF-290 o algo asi, por 30€ en la FNAC y tienen ya 4 años y funcionan cojonudamente, son acolchaditos y te cogen toda la oreja, con cable de 5m. y con mucho volumen.

Son una maravilla, ahora los gasta mi novia porq se los di al comprarme los A90.... craso error....

Tengo q mirarme los Zalman esos a ver q tal estan.

Fec3

pos los audio 90 ke tengo yo no se les sale el cable porke llevan una pincita ke te la pillas en la camiseta pa ke no haga peso el control de volumen y no se salga el mencionado cable :), he aki un gran invento :D

B

Cual de estos dos es el mas moderno?

http://maytelephones.com/pl/AUDIO-90b.jpg

http://www.itzonen.dk/images/review/210502162215/plantronics_audio_90.jpg

Esque tengo vistos los del primer link que son los que traen la pinza esa por 30 € solo

oFF-sIDE

#19 eso lo llevan todos los A90, incluidos los de la gente q se les ha roto, incluido yo.

Esos cascos no necesitan un estiron para fastidiarse, a mi sencillamente un dia dejaron de escucharse bien, se empezo a escuchar distorsionado y/o por un solo auricular.

B

Yo lo que tenia pensado era comprarme unos cascos que me cubran toda la oreja, senheiser eh 150, pero el problema es que no tienen micro... Como veis lo de poner un micro de sobremesa para jugar al cs? se me oira bien, etc? es que yo necesito unos que me cubran toda la oreja y sean acolchados, que si no siempre se me salen y se descolocan... los eh 150 son 24 euros o algo asi no me acuerdo bien, pero no llevan micro :\ y los grandes con micro valen o mas

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • batsy
  • LUiNcHiN
  • Cubalises
  • Whose
  • ArkanoiD
  • balmunG_