Plantronics audio 90 o dsp 500??

MACRO

alguienme puede decir las diferencias tecnicas y de precio de estos dos auriculares??
y donde encontrarlos en barcelona

MoRiBuNdO

mi pregunta es: ¿ para ke kieres unos cascos ke te kagas?.. si luego no sabras jugar al cs.. ;) jeje es coña, no se ,no tngo ni zorra de cascos.. enga, piro a comer, dew

n0ah

realmente creo q los dsp500 no merecen la pena para este juego,con los audio 90 vas que chutas y cuestan unos 39 euros creo recordar

MACRO

pero no sabes donde encontrarlos????

n0ah

weno suponiendo claro q hables del hl si hablas de otro ya no se :S

n0ah

io los e visto en pc city y enotra tienda q ahora no me acuerdo del nombre (me acabo de levantar :S)

XixShAn

kuanto kuesta el dsp500 ? podeis poner unas fotos de eskos kaskos aki ? gracias

bY XixShAn©

TYRI0N

en el corte ingles. Yo tengo unos A90 y e probado unos dsp 500, y los A90 se escuchan mas alto, aunq con mas "ruido", pero aun asi, los A90 son los 3º cascos con menos ruido q e probadom despues de los DSP500 y de unos philips de 19000 ptas :)

n0kia

www.plantronics.com : ) diferencia de sonido: muy poca... de precio BASTANTE xddd ! ! !

Fighter

Es simple

Tienes una buena tarjeta de sonido -> Audio 90
No tienes tarjeta de sonido o tienes una muy mala -> DSP 500

WaTos

en el bbigg viejo los venden con 42,88€ ^^

T

pero los audio 90 no son demasiado pekeños?? :S

Yorka_95

www.alternate.net

io tengo los Plantronics HS1, los Audio90 y los DSP 500 y sin duda me quedo con los DSLP500 :P son caros, pero merece la pena.

Los HS-1 ya no se fabrican, pero sin duda los compraria d nuevo antes que los Audio90.

Pero si no hay muchas pelas... los Audio90 tan d puta madre :)

S4urOn

www.audiotronics.es

_Spider_

Claramente los Audio 90 =) ( los tengo io )

AlGuNo_O

Pos yo tengo unos de 6€ y os aseguro que son mejores que muchos que cuestan un monton de pasta :)

los Plantroncs 500dsp no meren la pena para el cs son demasiado caros. chao

River19

q diferencia ahi entre los p90 y los p80, ya veo q en precio andan igualados, aunq creo recordar q mis p80 me costaron sobre 8.000 pelas y fue hace poko :/

Usuarios habituales

  • River19
  • _Spider_
  • WaTos
  • Fighter
  • TYRI0N
  • n0ah
  • MACRO