Plantronics DSP 500

B

Bueno hace muy poco vi por aki un post en el q pedian ayuda para elegir unos auricolares para el CS, pos alguien respondio hablando de los dsp 500 y de q valian 84€ recuerdo q dio link a la web donde se podian pillar y todo, pues la cuestion es q he perdido de vista ese post y cn el sistema de busqueda del foro ( ahora te realiza la buskeda cn el google ) no lo h enecntrado a ver si ese alguien q respondio puede volver a hacerl :P

Ia he encntrado el antiguo post :
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=40882

asias por la ayuda

Snake

Si x dioooos!

yo tb kieroe esos auriculares

Kowalski

Mira en www.audiotronics.es, y de 84 euros ni coña, menos de 150 no te valen en ningún sitio.

Por cierto, en El Corte Inglés de la plaza del duque tb los tienen, en la sección de informática. Aunque son más algo más caros que comprados por internet te dan todas las garantias del mundo.

B

kowalsky te aseguro q pusieron un link q te valia eso =/ incluso recuerdo q mande un mail para q cuando volvieran a stock me guardaran unos solo q no se como no encuentro la **** direccion -_-

galiamin

a ver si unos dsp 500 te cuestan como mucho mas de 100 euros esq te estan sablando xaval,asi q ni de coña lo compres por un precio mas elevado de eso.jeje
intentado ayudar,nose pero yo estoy pensando en comprarme los audio90.ya q tengo una audigy2,q opinais?cnt plis

jOrjUdA

en alternate los tienen por 90 o algo asin

B

yo tengo los auidio 90 y son bastante buenos pero mi hermano dice q me cmpra unos asi q nada nada le vendo estos al monio ( xD ) y me pillo los otros aunke no se si juntar lo de mi hermano y lo mio y pillarme unos sennheiser =/

Snake

Kowalski... menos d 150... mucho menos...

www.alternate.net .. 93€ con gastos de envio incluidos

JaCk0

Alternate DSP-500 93€ con gastos de envio incluido a cualquier lado de la peninsula.

Usuarios habituales