Plantronics p90 - Garantia

pa1nkill3r

Hola!
Tengo una cuastion que plantearos
Ayer compre estos auriculares, tengo la factura.
Ahora estaba revisando la caja y he visto que tengo 2 años de garantia.
He ido a la pagina de plantronics y e registrado el producto, tambien me dicen que tengo una garantia de dos años.
Aora bien con la "palabra" de plantronics y la "factura" tengo 2 años. ¿Tengo que pasar por la tienda y firmar algun papel?(Dentro de la caja no venia ninguan garantia para sellar o algo similar)

Gracias por la informacion

All41_h3rm3s

A partir del 1 de septiembre del 2003 es obligatorio para todos los productos informaticos dar un minimo de 2 años de garantia segun la CE, para cubrir la garantia solo es necesario presentar la FACTURA DE COMPRA, sin esa factura la garantia no tiene validez alguna, asi mismo desde finales del 2004,
tienes 15 dias de prueva y puedes devolver el produto sin motivo alguno solo por que no te gusta, siempre que se haga con su embalage original( la tienda puede obtar a no devolver el dinero,si no dar un vale para cambiarlo por otra cosa)

B

Pues #2, segun:

http://www.plantronics.com/latin_america/las/catalog/display_category_type.jhtml?id=cat1200103&rootId=cat1200108&productTypeId=cat1200103

Los a90 tienen solo 1 año de garantia...

III

koronas estas mirando latinoamerica por lo ke veo en el enlace (ni lo he abierto), por lo cual estariamos hablando de otras normas/leyes

All41_h3rm3s

CE (Comunidad Europea)

Var0n

YO tengo unos sennheiser y tengo una duda, se me ha cascao el micro, estan en garantia y me preguntaba si, tengo q enviarlo a la tienda donde lo compre o a un servicio tecnico de sennheiser m daria igual?

Q va si el tema es qno se xq ha dejao de funcionar y no ha sio xq haya sio "violento con ellos" xDD.

Lo decia xq lo tengo q enviar a Coolmod y ... con lo que eso conlleva :S

pa1nkill3r

yo te digo ke lo lleves a la tienda
y le digas ke no te parece normal ke se rompa el microfono..con la escusa de ke kasi ni lo utilizas o lo que se te ocurra

Si lo as roto al sentarte encima de los cascos...pos miente xDD

All41_h3rm3s

#6 lo puedes llevar a la tienda, y dar mil escusas, mientras no se vea dañado te lo cambian !!!PERO!!! con la factura de compra si no es asi, comprate otros.

A mi me aparece gente por aqui diciendo que si no tengo yo la factura en el ordenador, amos lo que me faltaba, tambien tener yo que guardarle las facturas a la peña, cuando se guardan por numeracion vete tu a buscar el numero de factura de un pavo de hace 18meses.

Y claro les digo que sintiendolo mucho sin factura para yo buscar la copia del proveedor, no puedo hacer nada por que si se la cubro sin factura conlleva que el micro me lo como yo.

Usuarios habituales