play 2 y negra y plateada.diferencias!

E

wenas, que mi madre le ha comprado la play 2 a mi hermano, y me gustaria saber que camvia la plateada de la normal, xq si vale la pena pagar mas.
Es un poco urgente porfavor, decirme q vale mas la pena, y las diferencias, o que tiene de nuevo la plateada.gracias.

la que ha comprado es la negra....lo digo por camviarla o no...

Chackalator

yo prefiero la negra ya que la plateada es tan solo diferente en el color, en nada mas, y como la plateadq vale mas yo lo veo una tonteria si lo que buscas es calidas no estetica, OK?

ToLe

cambia el color , y el reproductor de dvd que es una version mas reciente ..

nRoK

Si el dvd es mas nuevo sera mejor o ke? O tb puede ser alreves xD

JoMa

yo no tngo ninguna d las 2 ( ojala xD ) pero lei en este foro q la negra hace bastante mas ruido q la plateada por el ventilador q trae

E

solo camvia el color? yo havia leido que leia los dvd-r hacia menos ruido, y un montonazo de cosas mas, pero entonces nada, dejo esta, o q?

KveR

Es = simplemente la consola seera una version mayor.

Maniac

compra la plateada

E

maniac xq dices la plateada?

budweiser

pilla la negra :P asi si no le quieres montar chip con pillar una tapa de esas q se abre el lector por encima ya tienes pa jugar a los piratas, y en la plateada quedaria algo feo :P, aun no he visto si hay en plateadas ese tipo de tapas...

E

como es eso del chip?xD cuentamelo porque no tengo ni idea, de eso se podra hablar no?

JoMa

budweiser, t explicas como un libro abierto :
" con pillar una tapa de esas q se abre el lector por encima ya tienes pa jugar a los piratas "

P.D: eso no sera como el " palo d chupa chups " o la " cascara de pipa " como sustituto del chip de la play1 verda ? .. ¬¬

ToLe

y el ventilador tambien es menos ruidoso y yasta eso es lo que pagas los 30 euros de mas color , una version mejorada del reproductor es el mismo dvd pero el software es mejor (eso disen ellos , con el mando viene un cd que te instala una version nueva del reproductor..) y un ventilador que suena menos...

E

ok pos me quedo con esta, ahora esplikarme lo del chip porfavor jijiji :P

o0OeMiNeMO0o

ES totalmente iwal para ponerle el chip y todo. si tienes una V9 negra ( tiene un + Amarillo en la kaja ) tiene las mismas mejoras ke la Silver... es una tonteria comprarse la silver... ( lo k decis k la silver es mas kara no se si os abeis fijao de ke yeva 2 mandos, lo k le suma 30€ mas al precio )

o0OeMiNeMO0o

aver, el chip. TE recomiendo 2, o el Messiah 2 , si tienes una V4 a V8 y el MAtrix MXL si tienes una V4 a V9. Ambos son internos, cargan los juegos sin Cd de arranke, no joden la lente ni nada... si kiers mas info pideme el msn y ablamos

E

ok, no entiendo nada agregame plis.dime tu email x privado

aLeX

Hay dos formas de hacer funcionar tus copias de seguridad en la ps2.

O mediante un mod chip que o bien es interno (soldado) o bien externo por el puerto usb (aun asi hay q abrir la consola y tocar el puerto)

O bien mediante el metodo cogswap. Te compras el Action Replay2, es un dvd de cheats para jugar a los juegos como un campeon... el truco consiste en darle el cambiazo a la consola antes de que cargue el juego. Es decir, meter el AR2 y cuando esté esperando a que le digas que trucos cargar hacer el cambio de disco. Para darle el cambiazo no puedes apretar el boton eject (se daría cuenta y leeria de nuevo el cd) asi que has de sacar la bandeja mediante un gancho. Para sacarla has de tener la consola sin la tapa del caddy (el caddy es la bandeja).

Por eso queda mas feo, una consola plateada con una raja negra queda algo mal.

BuiTReZ

eMiNeM a mi tambien me interesa eso que has dicho dime tu msn tambien xD tengo una V9 e mirao la caja y tiene un + en una esquina amarilla xD

E

alex y que metodo es el mejor? donde se puede hacer eso?los juegos piratas pierden calidad o se ven = q el original?

erdanblo

yo lo lei en una propaganda...

La plateada, como an dixo tiene el reproductor nuevo de dvd... y no tiene los problemas q tenia la primera con algunas pelis.

La plateada tiene un puerto infrarojos para el mando a distancia.

Y el ruido que hace a disminuido...( no se en q medida... pero la primera parece un pc con el ventilata ese)

AIOS!

E

gracias

Psikopatita

como dice el q ta aski al lao la plateada trae el puerto inflarojos pa el mando la play x lo q t keda l usb libre y te digo w la NEGRA ace un RUIDO ORROROSO

erdanblo

A mi cuando se meŽsube la temp... se reinicia de golpe..(= q si le das al boton reset de la kaja), me pasaba este verano q no podia instalar el dreamweaver... jaja se me reinicio asin por lo menos 5 veces... no me dejaba terminar de instalarlo...

o0OeMiNeMO0o

pero las ultimas negras, las V9 son iwales k las Silver... la k yo tengo , V9 negra, tiene puerto de infrarrojos, menos ruido, y todo lo demas..

Carcass

#23 No infles mucho a los rojos esos, que pueden explotar XD

iMcOma

la ps2 plateada tiene un puerto de infrarojos incluido para el mando de dvd para no tener ke ponerlo en el puerto de mando ademas lee los formatos de dvd : dvd -r dvd-rw dvd+r dvd+rw entre otras cosas

p4n

la plateada lleva un dvd ke soporta los dvd-rw (creo ke era eso), lleva mejor ventilacion, etc etc

vamos ke es una version un poco mejorada ke la ps2 negra normal, ke mejoran algunas cosillas, pero no varia el rendimiento asi ke entre las dos yo tiraria para la plateada

Usuarios habituales