Play Station en PC

_PeRi_

Mi madre ya ta arta de ke le ocupe la TV poniendo la Play Station :D y yo os pregunto lo siguiente:

Se puede poner la Play Station para verlo en el monitor del PC??

Si os sirve de algo mi T.Grafica es una: GE FORCE 4 MX 440 64MB 400MHZ DDR AGT TV

Saludos a Todos By PeRi :)

_PeRi_

CNT plz

BeReT

._.

Wender

pos segun creo yo hay 2 opciones, la 1ª, poniendo una targeta capturadora de tv y enchufando la play a la tgt y 2ª, bajando un emulador de play como el connectix vgs o el bleem, si bien necesitas un parche pal emulador si usas xp(en el vgs, claro)

ChemicalX

hay aparatos que hacen q puedas conectar la consola al monitor...amos por lo menos en dreamcast lo habia

pregunta en la tienda

GhOsTi

Po zi tio cuando yo tenia una play ally en los mas lejano del tiempo......... ke si vamos yo tenia una tarjeta capturadora de TV y si la enchufe y tal, is MAGIC¡¡¡¡¡¡ si se puede aro por supuesto de toa la vida....... comprate una tarjeta capturadora de TV, facil :D

iRViNe-KN

Pues mira en este enlace y te explica paso a paso como conectar tu PS (Ya sea 1 o 2) en tu PC. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83212

_PeRi_

Cuanto puede valer una targeta capturadora de esas??

Y gracias por la ayuda tios

Wender

pos suelen costar sobre los 60 €, pero si no quieres pagas, bajate el emulador que es mas rapido :D

iRViNe-KN

Pues rondando los 60€ Diria yo. No me hagas muxo caso pero puede estar por ahi el precio. PS2 POWER !!!!, aunke la X-BoX ta metiendo Caña :)

J

El conector se llama VGA Box. Y si, en Dreamcast lo habia seguro, y estoy casi seguro de ke en play tambien. Mira en centro mail a ver, pero no hace falta una capturadora.

_PeRi_

60€ le seguire dando la tabarra a mi madre con la TV :D no merece la pena pa eso me compro ota cosa xD

Amkam

http://www.epsxe.com es la opcion mas barata, y ademas que te dara mejores graficos, porque la baja resolucion de psx se vera patetica en el monitor, asi que mejor pasa de poner la salida de la psx en el monitor

Usuarios habituales