PLC

OniriK

Alguien sabe si alguna operadora ya dispone del servicio al publico ?

Gracias de antemano.

ES-ElCiD

iberdrola y endesa en ZGZ y BCN por ahora

OniriK

oks, thnks

se me olvido decir que soy de valencia, bueno .... sastamente de cerca de valencia. Me consta que se han realizado las pruebas en valencia capital , pero me interesa mucho el servicio y ya stoy bastante tiempo esperando, tenia la espeeranza de k no tardaran muxo ....

Pero en fin, esperaremos, que llegue la civilizacion.
Viva la espanya de la tecnologia punta. Con razon somos los ultimos en todo en europa :( .

ES-ElCiD

en valencia tengo entendido q iba a ser el siguiente territorio en disponer de ello :P

dSp

Y alguien sabe como va de ping? kiero decir q si va bien para juegos, xq oi que no daba muy buen ping

un saludo

ElKedao

y en Madrid también, tanto Iberdrola como Endesa.(Ciudad de los periodistas y chamberí)

OniriK

Sin duda, no tiene nada que ver nada con la adsl. Si tu interes es el ping, sin duda alguna sera mas bajo y los rangos de subida y descargas muxo mas altos, por q es una conexion con canal simetrico, me explico tienes el mismo rango q subida q de bajada es decir sin contratas una linea de 100 Kb/s (solo e oido q esten disponibles de 100 y 600 kb/s, pero ya se vera la oferta) dispondras de 100 kb/s, para descargar y de 100 mas para subir, velocidades muy superiores a las de la linea adsl. Ademas la concentracion en el canal es muy inferior a la de adsl, con lo q ofrece un rendimiento muxo mejor. Como bien dice aki un colega, sera rondando los 75 kb/s, infinitamente superior al de la adsl. En mi opinion, no hay punto de comparacion, pero claro todo esto es teoria y como no e podido de disfrutar de ella en la practica, ya veremos k okurre .....

OniriK

Nadie tiene informacion al respecto ?? :(

Usuarios habituales

  • OniriK
  • ElKedao
  • dSp
  • ES-ElCiD