PLC TP-Link 8010 no funciona bien

Devest

Buenas,

Hoy me llegó mi nuevo PC y también los PLC . Instalé Windows y los correspondientes drivers, tengo todo actualizado. Pues bien, conecto el primer PLC al modem con los cables de red que traen consigo, y después conecto el segundo al PC. Hago una test de velocidad y me marca 50 de bajada y 30 de subida.

Tengo contratado 300mb de ONO, los PLC tienen conexión Gigabit, la red eléctrica de mi casa no es muy antigua y del modem a mi cuarto solo hay un pasillo, no sé por donde me puede venir el fallo. ¿Alguien me puede orientar por si me estoy pasando algo?

Gracias.

L

te está yendo de puta madre. Una cosa es la velocidad de comunicación entre ellos, y otra la de internet que te den.

Que esperabas, los 300mb xDD? tal vez te los de estando los 2 plcs en enchufes seguidos o en una regleta juntos.

A mi me llegan 30-40, que es mas que correcto, considerate afortunado de estar por encima de la media.

1 respuesta
LLoskka

Actualiza el firmware de ambos PLCs con la utilidad de tplink.

Eso, y ademas asegurate que tienen toma tierra las tomas de corriente.

Te podra dar en el mejor de los casos 60140mb.

1 respuesta
Devest

#2 #3 Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. He actualizado el firmware y lo máximo que he conseguido han sido 64mb

Vaya, pensaba que conseguiría algo más, había leído gente con 180-220mb conectados con PLC. Psss, entonces es una tontería gastarse 40€ más en unos PLC con conexión gigabyt? Si total... no voy a llegar ni a la mitad de lo que tengo contratado :(

Saludos.

1 respuesta
L

#4 el problema es que al igual que estos te dan solo 60, unos AV500 te daran 20 o 30 con mucha suerte.

Realmente tienes "lo mejor".

Usuarios habituales

  • Lord_r4zi3l
  • Devest
  • LLoskka

Tags