Please necesito ayuda urgentisima

JoKeR

weno acabo de enchufar al gf4 ti 4200 al pc i se ma dao por probar si mi pantalla soportaba los 2200 x nosecuanto de resolucion i se ma puesto negra la pantalla ¬¬ komo bajo la resolucion con la pantalla en negro ? Thx

JoKeR

please ayudad !!!

aNuBiS

Buena tio xDD .... Si la tienes en negro como as escrito este post? :S xDD

Si tienes XP prueba durante el arranque le das a F5 y desde ahi arrancas con la ultima configuracion buena conocida, Si eso no te funciona arrancas en modo a prueba de fallos y cambias la resolucion.

Si tienes las demas prueba a arrancarlo a prueba de fallos simplemente... y como ulltima opcion prueba a hacerlo a pelo xD

P.D Aclarame como escribistes este post .... desde otro ordena? xD

M

si no tokas absolutamente nada volvera a su estado inicial en 15 o 20 segundos kreo,o dandole a Escape(Cancelar) tambien se kitaba suerte :)

JoKeR

mmmm tengo 3 pcs de sobremesa y dos portatiles ¬¬

i si k toke ¬¬ en vez de darle a esc le di a enter i la jodi puse mi geforce 2 i aun asi la mierda esta no me dice q encuentra hardware nuevo ... bueno no lo se por k no veo nada xD

LeTHaL19

desenxufa la tarjetaa, arranka el pc sin tarjeta, welve a apagarlo, nxufala otra vez! si tu monitor es de 15 pulgadas, solo soprta 1024x768!

JoKeR

mi monitor es de 17" i veras en el de arriba k ia priobe hasta metiendo otra tgta :(

aNuBiS

....... mmmm.... 3 sobremesa y 2 portatiles... Ta bien tta bien... prueba a arrancarlo a prueba de fallos o ultima configuracion buena conocida.. xDD

P.D por la ayuda podrias pasarme uno de los portatiles
P.D Ayuda desinteresada (XD)

JoKeR

no son tos mios .. mi padre mi hermana ... komo hago pa arrancarlo en mopdo prueba de fallos k asi supongo k tirara ?

JoKeR

weno gracias a tos ia lo solucione fuia a f al arrancar i puse habilitar vga :P thx a tos muxas thxxx :P

aNuBiS

xD Lo de a prueba de fallos pa la siguiente ves durante el arranque cuando te hace el chekeo de memoria y tal le das a F5 y ya entras en un menu con opciones xD ...

me alegro que lo hayas solucionao xD

h0tb0y

dale a F8 tol rato i pones arrancar con la ultima configuracion wena q sirvio

-rEdZ-

eso me paso a mi , sin lol ese dia sas o ke ? :D :D

Usuarios habituales