Pliz, configurar tarjeta grafica (100 fps)

Delraich

Wenas, kisiera ke alguien me dijese komo konfigurar mi tarjeta grafica para ke el cs me alcance 100 fps o en su defecto lo mas posible. Y de paso si alguien sabe komo hacer para ke esos fps permanezcan estables, se lo agradeceria muxo. :P

Mi tarjeta grafica es una 3D Hercules Prophet a 64 mg.
:P

D4LL4S

Sigue soñando :d

Delraich

j0j0j0j0j0 D4LL4S me parto.............

Carranco

k alguien m aude .. tengo un p4 1800 g-force mx 440 disco duro seagate a 40g , 256 ddr , y m pega bajones UN MONTON .. entre 40 y 100 .. aunke ponga a 40 fps nunca son constantes [ si tengo la sincronizacion verticall always off ] asi k K KOÑO PUEDO ACER¿? al menos pa k no osccilen tnato pls

aTz_rLs

io kero muxo dinero y k kuando me aburra k venga una tia buenisima a yuparmela ;P

S4nDm4n

CARRANCO puedes limitar los frames, si t van de entre 40 a 100 limitalos a 70 oir ejemplo y asi por lo menos oscilaran menos. Pero lo otro ni zorra maxo xDDDDD

Carranco

killo oscila igual.. CON MIPC se supone k al menos 70 constantes
PERO K VA!

S4nDm4n

Pos entonces ni zorra maxo :S, Sorry

MaLaBeSTia

carranco con esa targeta es de lo ams normal k te de esos bajones,yo tengo un 2000 256 i un Gforce 2 GTS,k es la buena de las Gforce2,la MX es la version "light" de la saga 2,i me da bajones de 100 a 70 60 alla k alla.

Carranco

mira un amigo mio tiene un la misma k yo .. con un pc peor y con todo default en cs y dod 100 constantes...

S4nDm4n

Yo he visto esa tarjeta con menos ordenador k el de carranco y iba a 75 estables asi k ni zorra xDDDDD ero no es noraml :o

MaLaBeSTia

no me lo creo...en DoD na mas haha xD k va

S4nDm4n

Carranco tienes los VIA instalaos?

MaLaBeSTia

estables.si yo tmb los tengo 100 peero siempre bajan en algun momento kon esas targetas bajan llos FPS,es asi :D

n0ah

a mi con un p4 2.0 ghz y una gf4ti 4200 y 512 ddr ram me pasa lo mismo :/ alguna idea?

S4nDm4n

JUAS NOA POS LO TUYO YA ES MU FUERTE MAXO, deberia ir a 100 estables :S

Carranco

VIA¿?¿? dame la url y explicame k es ¬¬ xD

MaLaBeSTia

#13 sandman acaso a dixo k tiene una placabase con chipset via? hahaha xD pake los kieres los drivers sino es via? lol

Carranco

tengo placa base qdi xD

S4nDm4n

http://www.guru3d.com/files buska VIA Hyperion y bajate los ultimos drivers. hacerlo tb con la tarjeta grafika y bajaros los ultimos detonator de NVIDIA

Carranco

sandman yo tengo placa base qdi k es eso d VIA¿?

MaLaBeSTia

no te bajes na pk sino es Via el chipset n vale pana pk n se instalan xD i los ultimos Detonatoprs....Pfffffffffffff los puse i me van mejor los 21.18 xDD

E

pa q es el agpX ese? sirve pa algo? lo tengo desconectado....

Usuarios habituales