Plugin para MSN Messenger

Josepanaero

Hola, me gustaría q alguien me recomendase un plugin para el Messenger q me indicase cuándo alguien me cierra o me abre una ventana. Sólo quiero q haga eso, nada más. No quiero plugins como el msn plus! q te traigan cientos de utilidades q no voy a usar.

Un saludo y gracias por adelantado.

Z

si solo kieres lo d para saber lo de cerrar y abrir ventanas, bajate "quiencierrayabre" en google.

Josepanaero

Pues ya me lo bajé y más o menos es lo q yo buscaba, pero preferiría q los mensajes en vez de salir en una ventana cutre como salen ahí, saliesen en la propia ventana del msn del contacto q abre o q cierra. Es q con este sistema, estás escribiendo algo y te jode q te salga eso ahí y tengas q quitarlo para poder seguir escribiendo.

Creo q ya estoy siendo demasiado exigente, así q tb se agradecería q me dijéseis una web sobre cómo hacer plugins para el msn e intento hacerme yo uno a mi medida xD

Salu2!!

erdanblo

"Makeyourmsnplugin" Buscalo en google...

Náaa... es coña, realmente no tengo ni idea, pero algo de programación deberas saber como VB o algo, no se como se hacen la verdad ni el lenguaje que se suele usar.

Z

El msn sta exo en vb, asiq si kieres acerte un plugin deberia ser asi tb, o = no tiene porq, pero seria mas comodo... Con el msn plus te indica si cierran ventanas en la propia ventana de la conversacion, pero no si abren.
Busca en www.messengeradictos.com
Suerte.

Usuarios habituales