Plugins Flash...

SicKneSs

como puedo instalar estos plugins para poder visualizar determinadas webs como porj ej youtube?

he leido post me me han dicho que aveces d aproblemas, que se les cuelga el firefox... alguna solucion determinante?

saludos.

CeeC

En principio y en teoría con abrir una web que tenga flash (la cabecera de media-vida sin estar logueado) y pinchar sobre el flash que no se muestra, se autoinstalará.

Pero sí he leído que en ocasiones no se instala bien o se instala la versión del flash que se quiere mostrar en lugar de la última (esto pasaba en algún momento, no sé si lo habrán solucionado ya, supongo que sí).

Si quieres estar seguro del todo, también puedes instalarlo manualmente, no es nada complicado y es rápido:

http://tuxpepino.wordpress.com/2007/05/13/flash-y-java-en-firefox/

Saludos.

SicKneSs

#2 ayer intente hacerlo como explica alli, pero cuando voy a ejecutar $ ./flashplayer-installer me sale este error

ERROR: Your architecture, \'x86_64\', is not supported by the
Adobe Flash Player installer.

creo que esa version (que creo que es la ultima) no es compatible con mi procesador. Habra alguna que si ?

P.D. algo m dice que no voy a encontrar ninguna compatible para mi sistema, pues cuando le voy a dar (por ej. en media vida) para instalar automaticamente, me dice que no encuentra ningun plugin adecuado

un saludo.

maRc

No hay versión para 64 bits de Flash, ni para Windows ni para ninguna otra plataforma.

Mira esto: http://www.galmarino.com/wordpress/?p=17

MrNobody

No has especificado que distro usas... asique dare por sentado que usas ubuntu... la distro de moda :P

Y ya tendras funcionando flash en tu firefox

En cuanto al java ..

  • sudo aptitude install j2re1.4-mozilla-plugin

Y ya tendras flash y java :D

SicKneSs

#5 me ha ido todo muy bien, muchisimas gracias por esquematizarme los pasos ;).

por cierto, hay alguna manera facil para saber la version de mi ubuntu y la info de mi hardware (he probado hwinfo pero no me gusta :S)

saludos.

MrNobody

Para la version , abres consola y cat /etc/issue

Para lo del hard ... prueba con lshw-gtk , no se me ocurre otra cosa

7 días después
G3rm4n

#6
Para ver el kernel "uname -a" , para la version con cat como te comentan, para tu Hardware "lspci" dispositivos USB con "lsusb" para memoria "free -m" procesador "cat /proc/cpuinfo"
54|u2

Usuarios habituales

  • G3rm4n
  • MrNobody
  • SicKneSs
  • maRc
  • CeeC