Poco rendimiento en juegos

GoTT

Mirar tngo este pc

Pentium IV 2.8 FSB 533 Northwood
512 mb d RAM DDR a 400
GeForce FX5200 128mb DDR
Placa base QDI P4I848P SATA

el problema sq tngo muy poco rendimiento en jeugos, por ejemplo en el cs tngo 100fps pero cn cualkier cosita me bajan a 80 o asi y cn humo bastante mas y en el doom3 no pasa d 21-24 fps como mucho con todo al minimo y la cfg esa q subia el rendimiento q se ve to amarillo :s alguein podria dcirm xk puede ser¿? ya se q la grafica no es una maravilla pero mjor si deberia ir kreo yo. gracias d antemano

uplink

creo k el principal problema viene k la grafica es de poca calidad, planteate pillar una 9600xt o superior

una pregunta, por curiosidad, xk tienes ddr400 (200 mhz), si el fsb de tu procesador es 133?

BaYaRd

primeramente, la grafica y la placa son basura. Procesador y ram suficiente, te recomendaria que te hicieses un buen cambio, y lo que mas me sorprende es que llegues a 20 fps con esa targeta

saludos

GoTT

lo dl fsb dl micro lo voi a cmbiar pronto xro el resto d cosas no puedo, cmpre el pc ace unos meses y no tngo dmasiadas pelas.
Lo d la grafica ya se q es mala pero e leido d gnte cn la misma grafica y mas fps pero vamos q no es normal q configure cmo configure el doom tnga siempre 21 fps ya q probe asta a ponerle picmip q se veia to cuadrao y segia = :s

GR33N

en casa tengo 1 pc (a parte del mio) ke es un amd 2400+ thoroughbred destos, 512 ddr333, dfi a7v, y la fx5200. y el cs le va a 100fps :S

Usuarios habituales

  • GR33N
  • GoTT
  • BaYaRd
  • uplink