Poco rendimiento nvidia 470 GTX windforce

sONFIL

Hola, en navidades hace un año que me compre el ordenador nuevo. El problema esque tengo que no le saco el suficiente rendimiento a la tarjeta grafica..

Estoy en el battlefield 3 con graficos ultra y 5060 fps, en el counter strike source: 290300 no se queda en 300 fijos.. Y asi en varios juegos mas.

Yo pienso que no es una grafica mala, con los drivers actualizados, etc.

Me compre el modelo windforce, porque venia con 2 ventiladores extra en la grafica.

¿Quizas sea por la fuente que no da la suficiente energia para sacar rendimiento a todo?

La fuente es: Cooler Master GX 750W

¿Esta mal connectada?

Gracias y saludos.

PD: El ordenador lo monte yo, y quizas me deje algo por montar o algo nose :S

Abrir spoiler para la foto de la grafica

ZiZoU

Pues yo creo que te esta dando el rendimiento que te tiene que dar, mucho mas en el BF3 no le vas a asacar a esa grafica, yo con una 460 overclockeada saco esos mismos FPS.

Echa un vistazo a algun tutorial para hacerle un OC con el MSI afterburner y algo mas de rendimiento le sacaras..... pero sinceramente, creo que te esta dando lo que tiene que darte.

Yo con la mia, personalmente estoy encantado, juego todo lo ultimo en high y sin problemas, teniendo en cuenta que es una grafica de hace 2 años y de gama media... esta genial.

PD: actualiza los drivers, es obvio.

Un saludo.

1 respuesta
sONFIL

#2 Los drivers los actualizado siempre que dejan de ser betas, no me quejo porque juego de pm pero nose me parece raro que por ejemplo en el CSS que es un juego que tiene bastantes años, que no me vaya a 300 fps fijo.

En el battlefield no tengo queja, juego en graficos ultra y super fluido..

1 respuesta
TeNSHi

El motor source siempre se ha dicho que tira mas de procesador que de gráfica, que procesador tienes?

1 respuesta
pepotekiller

#4 parece que tiene un i7 1366, supongo que un 920-950

4ases

No entiendo bien la duda que tienes, bajos fps en los juegos?
yo tengo una 470 y juego en hight con los 50-60 fps fluidos.. creo que le estas sacando un rendimiento notable, pero vamos si le quieres subir un poco mas mírate algún tutorial.
Con esa fuente tienes mas que suficiente.

geronimo1

Puede ser del procesador pero si tienes un i7....

de todas maneras no sé que esperas.... xd el bf3 es el bf3

MegalomaniaC

#3 Te va bien el CSS tira 10% de GPU y 100% de CPU, asi que ni aunque pongas una GTX590 va a ir mejor.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • geronimo1
  • 4ases
  • pepotekiller
  • TeNSHi
  • sONFIL
  • ZiZoU