pocos fps

O

tengo un amd k7 800 mhz 320 de ram adsl 256/128 y una geforce 2 mx 400 a 64 mb y en primera persona en el cs no me supera de los 20 fps va a 15 20 en modo opengl 800x600 con la sincronizacion vertical desactivada

Eldelpueblo

aunq exactamente no se xq tienes tan jodidamente pokos t dire una forma de subirlos bastantes y es kitando la sincronizacion vertical y es asi :
propiedades de pantalla - configuracion - avanzadas - pinxa donde pone el nombre de tu GF - avanzadas (adicionales) -OpenGl -Sincronizacion vertical siempre desactivada eso t subira un copon los FPS aunq no se pa q vale.

PD:hay m,uxos post sobre esto t lo digo xq habia uno hace poko si miras de fijo q encontraras soluciones :P
Un saludo

nen

eso puede ser x el router. has probao de jugar sin el router?
a un amigo mio en lan y sin router le daba 100 fps y en internet 20 cn el router

H

Bueno resulta que yo tengo un 56 k y de fps tengo de 20 a 70 y ese es el problema que sube y baja continuemante y se me cuelga muxisimo si alguen tiene algun comando que no sea fps_max se lo agradeceria.

T

#2 no ves q el chaval ha puesto q tiene la sinc vert desconectada..., no le des una respuesta q ya tiene :D

O

es k no tengo router es la adsl de ya.com modem 3com usb y es eso en primera persona no me pasa de 20 fps

sharkdark

Ahí esta, yo tengo el mismo problema q tu xavalote, mira prueva una cosa...

  • Ponte los detonators 30.30
  • Saka el sincronizador vertical (q ya lo tienes sakao)
    -Desconectate el puerto USB del modem

100 fps asseguraos....

Te dire pq...Pq el modem usb lo q hace es xuparte energia de la cpu, eso hace q el rendimiento de la misma se reduzca a un 20%, si desconectas el usb te ira todo como perlas, te lo dice sharkdark...xD

sharkdark

sharkdark

Osea mira....

sakate el usb y crea una en lan y mira los fps, facil, no?
seguro q te han subio un 80 %.

Y ahora me diras...Pero de q me sirve tener el modem usb desconectao pq tener mas fps, si yo lo quiero pa jugar en i-net...pos eso es lo q toy mirando yo...
Mira lo q yo toy intentando es ponerme una tarjeta nueva, o sino llamas a donde hayas contratao el adsl y diles q te pongan un router.

sharkdark

sharkdark

Y tmb prueva de ponerte este programa: GeForceTweakUtility

Bajatelo de aki mismo :http://www.wm-site.com/csconfig/download.php

Suben notablemente los fps, namas tienes q instalarlo, abres el programa, le das a fast settings de abajo a la derecha y en la pestaña de System le das a apply, quit y reinicias....

sharkdark

spAhs

ajajaja el otro echa las culpas al router q incultura el router no es!!! tonto un router no tiene nada q ver en todo caso el modem peor los router no comen recursos o no tantos como los modem

spAhs

otra cosa es q para evitrar q te coma recursos el modem esto va para shardak y esa gente es ponerte una targeta USB y ya esta valen 3 mil pelillas asi qno pasa na....... y pones hay el raton y toda la polla y te ira mejor el pc y to

N

Ciertamente el usb es una fuente de problemas, mira si tu modem tiene también salida para tarjeta de red ethernet, en ese caso píllate una tarjeta y pasa del usb, no consume nada de recursos.

Yo tengo amd k7 1000, 256 de ram y adsl 256 con un modem 3com en la tarjeta y tengo los 99.9 fps continuos sin problema.

Salud.

JoSuK

volviendo al post inicial no tienes 100 fps porque tu placa no soporta el agpx4

Usuarios habituales