Pocos FPS en el COUNTER!!

Rafenburg

pues con este pc me llega a 100 fps pero me hace bajones hasta 30 fps!!decidme algo q pueda mejorar en mi pc,para q no me de tantos bajones.
MI PC:
AMD XP 2600+
512 RAM DDR 333
FX 5600 256 MB
MSI K4Tv

esto es mi pc,que puedo hacer para q no me de tantos bajones.

gracias.

BeSaiD

juega a 800x600 , no uses los detalles al maximo y comprueba q no tienes activado ningun filtro.

La verdad es q es muy raro, pq generalmente van un poco mejor las nvidia en el counter q las ati, y con esa tarjeta deberias de pillar los 100ctes.

Rafenburg

juego a 800x600 y detalles al maximo,y no me da 100 fps,es q tb la grafica q tengo da pena,la verdad es pa llorar.

_SpaWn_

joas! pues si con ese pc tienes 100 fps con bajones de 30 vas que lo flipas tio.... es muy muy raro que te pase eso. Yo hace poco postee un foro para cuantos fps me iba a dar mi ordenador que estoy montando y el mio tb es un amd xp 2600 + barton con placa base Abit ntf-s y con 512 ddr 333 mhz y me dijieron que con una g force 4 mx 440 tendria los 100 fijos y ahora me pones tu que con ese pc no tienes 100 ctes pues me asombra algo tiene que rular mal algo por ahi.... si te comes muxo la cabeza y no sabes de donde viene..... haz una cosa:

1-formatea
2-Si tienes win 98 ponle el win xp y pregunta que drivers recomiendan para esa tarjeta. Te lo digo por experiencia. Un p4 1400 en win 98 y con un g force 4 mx 440 100 con bajones de 30, formateo y pongo win xp con los mismos drivers que tenia en el 98 y se me ponen los fps a 100 con bajones de 75, 80, 90. Se nota ehh !!!! En winxp rula muxo mejor por lo menos eso tengo visto y comprobado.

Suerte y un saludo.
SpawN1.

BeSaiD

alguien q yo me se deberia aprender de tu ejemplo...

Por cierto, sigues interesado en vender tu pc? :D

_SpaWn_

¿yo? Vender que pc? :|

Rafenburg

ya estoy casi seguro a venderselo a otro.por 1000€!!!
aunque no se si venderlo,pero si vendo este me compro otro q este me trae muchos problemas.

Rafenburg

y ademas BESAID si vendo mi pc,se lo vendo a uno q no tenga idea y lo pueda estafar y tu eres uno a los q no puedo estafar.

BeSaiD

como q no? :D

Tu pc va con el monitor hercules por 1000€?

_SpaWn_

........

Rafenburg

si,esta muy bien este precio.mil euros con to.

5 años después
A

Hola yo tengo un core2quad 9550, una placa base asus p5Q deluxe, 4gigas de ram, nvidia 9800gt. Ahora me pregunta es: que me pega bajones de fps :S, cada 2 o 3 rondas al cs se me bajan a 75, y despues vuelven a subir a 99 constantes. Ya nose.. que hacer.. tengo el pc 2 semanas.. y ya estoy muy rayado, tengo sincro quitada. Alguna informacion os lo agradeceré :D

Prava

Menos mal que me ha dado por leer el contenido de tu mensaje antes de darle al punish directamente. ¿A quién se le ocurre reflotar un post del 2003? Por dios, usar la búsqueda lo decimos para no postear lo mismo con algunas semanas/meses de diferencia.
En tu caso abre un nuevo topic...

Tema cerrado

Usuarios habituales