Podeis darme opinion sobre esta grafica?

O

Buenas, como ya he puesto en algun post anterior, estoy buscando grafica nueva. mis opciones estan entre la 6600gt y la 6800 (la basica). Pero he encontrado una 6800GT de 128mb a un precio mas o menos razonable, al menos para mis posibilidades (340 euros con iva y portes incluidos). Es mas de lo que tenia previsto gastarme, pero si merece la pena puedo hacer el esfuerzo. Es una asus, concretamente una V9999 GT/TD.

La teneis alguno? que opinion os merece?. Mejor opcion que la 6600GT? (esta ultima pregunta creo que es un poco tonta, pero es que es la unica 6800GT DE 128MB que he visto por ahi, y no se que tal ira, y he oido comentar que va mejor la 6600GT que la 6800(basica o la LE).

tengo una placa base asus P4P800S, un P4 2,8, 1GB de ram DDR400.

Seria para jugar a 1280x1024, al MOHA spearhead (en ese ya se que no va a haber ningun problema) y juegos mas o menos exigentes serian el Pacific Assault y el Star Wars Battlefront.

Un saludo y gracias de antemano.

FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSSSSSSS

Ch3rn0biL

si al jugar con mucha resolucion es cuando la grafica toma la importancia los Mb que tenga cuanta mas Resolucion mas Mb deve tener la targeta :)

por ejemplo si hubiese salio una X800XT con 128Mb esa seria mi eleccion porque dudosa mente en almenos todos los juegos no apenas el 1024x768

Usuarios habituales