pograma bajar temperatura!!!!

4rt1k

Pos eso, k xisten programas pa bajar la tº cuando el ordenador esta en idle!!!!y ademas te los puede bajar unos 10º, i claro dps te sube igualmente en full xo tarda mas... xo weno, se trata de k el Pc este a tº bajas el maximo tiempo posible no??? :) y eso si k lo hace...
Pos me gustaria saber si estos programas afectan al rendimiento en juegos y todo esto.... y plz decirme nombres de estos programas, y aun mejor seria si dejaris la web..xD
Yo ahora mismo me bajao el cpuidle pro 6.0, xo noto k cuando lo activo el ordenador hace mas ruido!!!cosas raras de la vida...
Weno alguien k sepa de esto k me ayude plz!!!

4rt1k

k alguien se anime a contestar conyo!!! :)

Amedo

Nunka he oido hablar de ellos pero sería interesante, creo ke voy a buscar x ahí, ke mi Athlon se pone más caliente ke george maikel en una comisaria...

PD se podian hacer muchos chistes con "programas ke bajan la temperatura" xDD

Voy a buscar algo
saludos

Amedo

como siempre Google ayuda:

http://www.psicofxp.com/forums/historial/topic/76477-1.html

(3 resultados en google con la busqueda:
"software"+"bajar la temperatura del micro" ....El de el medio) hay ke matarse un pokito mass
El primer link tambien es bueno.

no he comprobado nada, pero ahi tienes nombres propios de programas.

saludos.

4rt1k

nono, si yo se cuales son... hay el RAIN, el CPUidle, el WATERWALL... xo kerria saber si afectan al rendimiento... ahora mismo tengo instalado uno de estos, y antes de instalalro la tº en idle era de 43... ahora es de 35º.. .como observaras ha bajado unos graditos... :) xo me ustaria saber si dañan la cpu o algo, y tb no se pq xo cuando lo activo haz una pizca mas de ruido...xD

MrNobody

Yo llevo tiempo usando el cpuidle en el sobremesa y va bien....ahora se lo he puesto al portatil y todo bien...no noto diferencias de rendimiento con el o sin el...

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • 4rt1k
  • Amedo