Point of View 6800gt 256

CaNaRy_r00lz

hola buenas, andaba detras de una 6800gt agp, y no encontraba ninguna "barata" alfinal he encontrado esta una point of view, pero mi duda es que tal son las graficas de esta marca, valen la pena?? o tienen algun fallo?, ya sea mala refrigeracion, memos mas lentas.. o algo asi

thx

Roman

Pues si empiezan a estar escasas las 6800gt en agp, es una buena grafica no he ido a la web del fabricante (tu deberias XD) pero supongo ke será una 6800gt standar, k pc tienes?

BEDI

Comprueba que las especificaciones son las marcadas por nvidia. Si es asi, adelante que tendras una señora tarjeta

CaNaRy_r00lz

si io me pase por la web de POV y parece k ta todo bien, pero como con estas cosas uno nunca sabe todo xDD

mi pc no es gran cosa pero como aun no kiero cambiar... toy esperando a los dual core :p

Barton 3000
2x512 3200
abit nf7-s
varios hd.. y lo tipico

y si no a las malas me pillo una 6600gt

pero sobretodo me interesa la 6800gt, pk se de algunas personas k flasheando la bios han podido metersela a un mac, y taria de pm para poderla meter en mi mac cuando jubile el pc :p

subliminal

yo tenia una 6800gt agp winfast y se quemo.Ahora seguramente me compre otra placa y una 7800 pcix porque agp la verdad que escasean mucho :(

CaNaRy_r00lz

uf io es k cambiar todo eso :/ ademas asi espero poderla pasar al mac en unos 8 meses o asi k ademas ire sobrado con esa vga en el mac :P

KveR

Yo me arriesgaria, a las malas te tocaria cambiar el disipa .

Usuarios habituales

  • KveR
  • CaNaRy_r00lz
  • subliminal
  • BEDI
  • Roman