Poltergeist en cpu

ValdemarAK47

Buenas, un amigo me dejó su cpu para que se la formateara, tenía el disco duro jodido, así que tuvo que comprar uno nuevo y se puso. Bien, una vez en su sitio, ya me dispuse a formatear, instalar xp, y dejarlo preparado y listo para usar, estuve aquí en mi casa probándolo todo e instalandolo todo sin problemas y reiniciandolo y tal....

Pues esta tarde fue llegar a casa de mi colega, enchufar todos los cables, encender el pc y darme el siguiente error:

No se encuentra el archivo isapnp.sys use el reparador de windows del cd de instalación.

Luego intentando reiniciarlo varias veces, también me salió con el error de que se han perdido al gunas .DLL y no se puede reiniciar.

¿Porqué cojones se produce ésto? De funcionar perfectamente la cpu en mi casa y luego en casa de mi colega no quiere ni iniciarse dando todos estos errores....no lo entiendo.

TheV1ruSS

poltergeist???
Se sabe que cuando se transporta un aparato electrocasnico(el PC tambien) de un sitio pa otro, pasando por zonas con temperaturas diferentes es mejor dejarle unas horas para "adaptarse", antes de encenderlo, sino pasan cosas raras como en tu caso.Esa es una explicacion rezonable.
Por otro lado, con el cd de windows deberias poder repararlo sin ningun problema desde el primer intento...
revisa el interior de la caja que todo esta bien colocado en su sitio donde estaba cuando instalastes..
Comprueba la temperatura (Micro, Ram, Grafica,chipset-si lleva cooler- disco duro...)
Algun periferico que necesita drivers especiales conectado al PC despues de la instalacion del SO ?

EDITADO: se me ocurrio que podia ser fluctuacion en la red electrica de la casa de tu amigo, comprueba la fuente si esta bien, si lleva enchufe con toma tierra y pregunteselo si ha tenido problemas con fallos en la red electrica....lo mejor en este caso es comprarse una alargador con proteccion, que se venden en las tiendas de profil.


PD: arreglo de ves en cuando PC's en mi casa y siempre aconsejo a la gente que llegando en casa deje que descanse la unidad como minimo media hora.

ValdemarAK47

¿De verdad una cpu le pueden pasar estas cosas por el mero echo de transportarla a otro lado?
Me resulta raro....
Otra cosa que me resultó rara o no vi, es que el monitor tenía un cable para conectarlo en vez de a la corriente, a la fuente de alimentación de la cpu, era un cable macho que se conectaba en un hueco hembra de la cpu.... también es algo que no vi nunca, siempre ha ido a un enchufe de la alargadera...

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • TheV1ruSS