Poner Fast Write en la Ati Raedon 9800 Pro o no?

CyberCaco

Bueno pues eso, me gustaria saber que implica tener activado o no el modo de Fast Write en la grafica, que diferencias de rendimiento, calidad, estabilidad hay etc etc, desde luego la grafica en mi caso se auto configura despues de chequear el sistema con el Fast Write on, ademas de poder poner todos los aspectos de calidad a tope en la tarjeta e ir de lujo en todos los juegos que he probado hasta ahora, por eso es preguntar a quien tenga algo de idea del tema, el ordenador tiene los siguientes componentes:

CPU Amd Athlon Xp 3.000+
Placa Base Gigabite Ga-7VAX K7 DDR 400 AGP x8
Ram - 1.024 DDR 400Hz
HD 1 - 80 Gb Seagate Ultra ATA
HD 2 - 20 Gb Seagate Ultra Dma-66
DVD-Rom x16
CDR-W x48 x16 x48
T.Grafica - Ati Raedon 9800 Pro 128 DDR TV/DVI
Mouse 1 - Razer Boomslang 2.000
Mouse 2 - Dexxa Optico Inalambrico Recargable de 5 B
Control Mano Izquierda - The Claw www.claw.com.au
Sound - Sound Blaster Audigy Player
Monitor - AOC 17"

Muchas gracias.

CyberCaco

S

¿Por qué no lo compruebas tu mismo y después nos lo cuentas? Quien tiene boca no manda soplar a otro...

CyberCaco

No es ver si va bien o no, de las dos maneras va de putra madre tio, sino saber que es lo que hace o no lo de el Fast Write, pera poner el equipo lo mas fino posible ok?

Gracias.

CyberCaco

S

Fast write se supone q activa una escritura en la VRAM más rápida; no tendría pq ir más lento estando activada.

G

se supone ke hace eso, pero en la practica como mucho da inestabilidad (segun tengo entendido). Si estando ON todo te va bien, no lo tokes ;)

ketekojo

Si se activa y tu tarjeta no lo soporta bien, casi seguro que vas a tener problemas de inestabilidad. Como tu mismo dices, si lo tienes activado y no notad nada raro en el sistema, pues dejalo conectado.

EDITADO: COPY&PASTE de lo que leo en www.omegacorner.com sobre el FW:

5- I have received various E-Mails asking about FastWrites, there is only one
answer to that: TURN IT OFF
The Radeon cards do support FastWrites and they will work with it on
(on some machines), but it is not recommended, there is NO SPEED gain
when using FW, and this option will affect your PC's stability a LOT.

TaMy

El FW lo inventaron hace o más... asi que no te va a dar mucho más rendimiento en las ATI, (en las NVIDIA se nota algo en las ati nada) y a cierta gente tiene problemas con el DirectX y un Bug ya solucionado cuando lo activa en ciertas placas base... (sobretodo VIA)

Yo no noto un apice d diferencia activado o no...

D

Tengo una MX440 i he activado Fast Writes

+300 puntos en 3DMarc 2001SE

en el cs te dara 1-3 fps mas (creo)

AvariciA

Entiendo lo de poner el ekipo lo mas fino posible, pero en serio crees q tienes q poner los 2 ratones q tienes, la grabadora, la cd-rom, para preguntar una movida de la GFX, (q claramente es la mas potente del mercado)? Enhorabuena por el ekipo ¬¬

ach3chin0

Fast Write OFF

SIEMPRE, es una fuente de inestabilidad tremenda , al igual que el SIDEBAND ADDRESS.

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • AvariciA
  • Drone
  • TaMy
  • ketekojo
  • Soy_HeatoN
  • CyberCaco