Poner la red a 100 Mb/s

Urien

weno es ke yo tengo una lan montada en un piso compartido y me han dicho hoy ke se podia poner la red a 100Mb/s en lugar los 10Mb/s a los ke la tenemos puesta...

Kizas esto suene absurdo pero la verdad es ke de este tema no tengo ni puta idea... pero ni puta idea eh xD.

¿es posible hacerlo rular a 100Mb/s? siempre oi eso de las tarjetas 10/100 y nunka me digne a saber de ke iba el 100 ese... ¿kizas sea por esto no? weno asias por to y por sakarme de la ignorancia xD.

XtreamZ

esto no tendrá nada que ver con el uncapping no ?

No estoy muy puesto.

Urien

y no habria ke konfigurar nada? es ke la red ke te digo esta puesta con el router, es decir,

PC<----Router---->PC

G

Los router suelen ser de 10 mb asi que olvidate
Lo siento
Puedes pillar un hub a 100 y que ese te conecte al router, pero no le veo ventajas mas que si pasas archivos grandes de un pc a otro

Nisu

yo tengo Inet<--PC1<--PC2 y la red local es de 100mbps y la conexion de internet en los 2 pcs :) adsl 256
PD: mis targetas son de 100mbps las 2

belegar

pa eso un swicht i iata :)

Mistery

si tienes un router que vaya a 10 como por ejemplo el de 3com 812 officonnect, aunque las tarjetas de red que tengas sean de 100 no te irá a esa velocidad. Solucion: Pillar un Switch Fast Ethernet, enganchar la primera boca del switch o la ultima (depende del modelo) al router, para que asi le llegue la red de la ADSL al Switch y despues enganchar ya cada tarjeta de red 10/100 de cada PC al switch.....

Punto y a 100 !!!

M

Yo es que tengo otro problema. Tengo tu misma Lan:
PC1-----Router------PC2
Y me va todo bien excepto el quakenet. Ahora, sin haber modificado nada del setup, no me deja conectarme al irc quakenet, a pesar de que al hispano si puedo. Me dice no se que de que tengo el username mal puesto y yo ni idea.

Lo mas sorprendente es que a mi compañero si le va lo que me toca mas los huevos xD.

Si alguien sabe algun motivo o solución agradeceria me respondiera.

TRV

para q la lan os vaya a 100 Mbps no necesitais ningun hub ni naa, solo un cable UTP de categoria 5 cruzao, es decir el par del medio q pongas ( m refiero a los colores) debe tar puesto al contrario n la otra punta, es decir, si pones en un lao l verde y l blanco empezando d izq a derecha, debes poner en la otra punta blanco verde, empezando de izq a derecha.
SI vas a una tienda i pides q t den un cable cruzao de categoria 5 UTP ( creo q s yama asi), t lo daran y t explicaran como s ase, si no t lo asen eyos.
Para q t vaya a 100 deberas tener una targeta de red de 10/100 y asi t deberia ir a tope si l cable ta bien exo.

Tecno

TRV, cable de red cruzado para una red de pc`s ?!?!
pensaba que el cable de red cruzado solo se usaba para rdsi....

Un saludo.
Tecno

G

El cable cruzado te sirve para una red entre 2 maquinas, nada mas, para que tuvieran internet, una de mas maquinas deberia tener otra salida

Usuarios habituales