poner otro hd

C

tengo un monton de poblemas con el pc, pantallazos azules ,se cuelga el CSS, etc,etc
quiero poner otro hd y meterle el windows sp2 , y asi ir pasando pogramas al nuevo hd , pa despues formatear el otro.
es posible o me dara conflicto en los pogramas???

mitoba

No, lo que pasa es que para que arranque el Hd con el sistema tiene que tener los jumpers en Master. Entonces al nuevo HD le haces maestro, le instalas el S.O y el HD antiguo le pones en esclavo. No entraran en conflicto y podras pasar cosas de uno al otro. Pero los programas no se pueden pasar, tienes que instalarlos desde cero.

ElRuso

Mitoba, eso depende que programmas, algunas programmas van perfectamente sin tener la info en el registro, igual que casi todos los juegos. Por eso antes de reinstalar lo mejor es probar si aranca, para no perder el tiempo.

mitoba

Los programas que se instalan no funcionan copiando la carpeta directamente, porque se graban archivos .dll en el directorio de windows entre otras cosas, y puede dar fallos.

Los unicos programas que funcionarian serian los que no se instalan, los que arrancan directamente.

Usuarios habituales