popups del msn

D4rKF0X

olas, tng una duda con unos mensajes ke me salen de vez en cuando y k son mu jodedores:
los putos popups, anunciando mierdas, ke kuando stoy jugando al cs, me sale una ventanita diciendo tonterias como "mensaje de nosekien para: ti...." y empieza a anunciar cosas, y me jode la partida del cs o del juego al ke ste jugando....
¿como se soluciona?

gracias :) , ya colgaré en mi perfil una captura del popup

Editado por Moderador:
-> Thread movido.

Editado por mi: ya e colgao la foto :)
PD: asias moderador, no sabia ande meter esto :D

TeKaNeO

P: ¿Cómo se desactivan los mensajes del tipo "Viaje a Orlando" del Messenger Service?

R: Estos mensajes de spam suelen ser erróneamente atribuidos al MSN Messenger, cuando en realidad se reciben a través del Servicio de Mensajería de Windows (disponible por defecto en Win2k/XP). Llegan desde otras máquinas de Internet infectadas con un virus o aplicación que se dedica a enviar mensajes de publicidad. Para desactivarlo en Windows 2000 (válido tambien para WinXP):

  1. Ve al menú de Inicio, Ejecutar, teclea services.msc y acepta
  2. Aparecerá una lista de Servicios locales
  3. Busca el servicio Mensajero
  4. Haz clic con el botón derecho y selecciona Propiedades
  5. Detén el servicio y selecciona la opción para deshabilitarlo o ponerlo manual
  6. Acepta los cambios

Si no te va de esa manera o no lo encuentras , prueba lo siguiente :

1- inicio , ejecutar msconfig
2- Buscas la pestaña de servicios
3- Desactivas la casilla de mensajero.

FAQ del foro Counter Strike.

Saludos^^

D4rKF0X

ya sabia k no era del msn, pero como me pone ke es del msn, suponia k era mas conocido por "popups del msn", na mas :)

D4rKF0X

no funcionaannnnnnn :'( me e metio en lo 2º ke as dixo, pero no encuentro lo de "mensajero" por ninguna partee!!

Usuarios habituales

  • D4rKF0X
  • TeKaNeO