¿por cuando lo venderiais?

sime

Hola, tengo un compaq presario, ke lo compre hace 2 años aproximadamente. Tiene lo siguiente:

-Pentium Dual Core 2.80Mhz
-1Gb ram ddr2@400MHz
-Asus p5l-le (creada para compaq, x lo ke no la encontrareis x ai)
Caracteristicas:
Hasta 4 gb ram, chipstet intel lakeport , lga775, soporta pentium 4 y pentium D (el ke lleba). sonido 5.1
Aspecto parecido a p5k.
Maxtor diamontblack 260 Gb
-Fuente 300W pcf

  • Xfx 6200 LE
  • Lector dvd con lighscribe
  • Grabador cd/dvd con lighscribe
    -Multilector de tarjetas.

Mi pregunta es por cuanto puedo vender ahora mismo este ordendor aproximadamente?

P.d ya se ke no ai ke comprar compaq, ke me han timado x el precio ke page hace dos años, etc xDD.

Precios plz... saludos y gracias de antemano

Hobbes

Quizás te decepcione el precio, pero como mucho unos 300€ mas o menos.

Un saludo.

Loa

#1 no es por joder pero...

el micro es lo unico decente, la placa da miedo, la grafica es de palo, la ram es ddr2 de palo a 400mhz y la fuente de 300w generica ¬¬

a lo mejor alguien lo kiere como lector de targetas grande , mi consejo vendeselo a alguien que no tenga ni idea de informatica como lo ultimo en homecenter

sime

pero precio orientativo¿, pd 300 € habia pensado yo tb. no me decepciona me parece buen precio

Loa

#4 como te he dicho tira hacia la gente que no sepa de informatica y mayores son mas faciles de convencer...

intenta colocarselo a algun matrimonio con hijos pequeños te pueden soltar dinero.

cualquier persona entendida en pcs te dara las gracias, yo no pagaria por eso...

PROBO

Con ese PC tienes de sobra para navegar y chatear... Cosas que hace mucha gente.... y que le puede venir ese ordenador bien.

Yo lo vendería por 250€ más o menos... y no estás timando a nadie..

Usuarios habituales

  • PROBO
  • Loa
  • sime
  • Hobbes