por cuanto me saldria...

Ka1oNeZ

me gustaria saber 1 precio aproximado de 1 placa base buena y 3 ventiladores buenos (tampoco kiero lo mejor xd)

os diria la ke tengo xo no encuentro el presupuesto dl ordena... y la kiero cambiar xq se me calienta mazo...

gracias! ;)

MaRiGuaNo

Pues como no digas el socket q usas no se como te van a ayudar...

y lo de q se caliente no tiene q ver con la placa base.

pepotekiller

que se caliente puede ser por varios motivos:
1º y mas comun, que el procesador eche calor por todos los poros, en el caso de un Prescott o un Barton.
2º que en tu caja tengas muchos componentes y no haya ventiladores que saquen aire.
3º que tus ventiladores tengan tanto polvo que no se muevan a penas.
Bueno, estas son las mas comunes, y son facilmente solucionables.
1º comprando un disipador mejor
2º comprar un par de ventilas que saquen aire
3º limpiando el polvo de dentro de los ventiladores...
Suerte
salu2

blingt

No es problema de la placa si no te de tus ventiladores comprate un disipador bueno y como dice el de arriba unos ventiladores que te limpien y limpialo de vez en cuando que si no te come la mierda!!!!

por cierto si es amd lo tienes que tener mas mimado con el aire se recalientan mas pero si lo ventilas bien no debes de tener ningun problema

Ka1oNeZ

PERO KE IDIOTA KE SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quise decir la fuente de alimentacion xDDD
ya me doy yo 1 colleja de vuestra parte xD

pepotekiller

una fuente de alimentacion buena, la BeQuiet BQT-P5 480W aunque también las hay más y menos potentes, no hace practicamente de ruido y yo tengo la más alta de la gama la 520W. Y ventiladores, si los quieres con LEDS, yo te recomiendo los Thermaltake Blue-Eye LEDFan de 80mm/92mm/120mm que tienen muy buen caudal y son wapisimos. Pero si los quieres sin LEDS, yo te recomiendo unos PAPST que al parecer hacen poco ruido y tienen buen caudal también. Si quieres ver modelos www.coolmod.com (a mi me han dado siempre un servicio intachable y rápido)
Salu2 y suerte con la compra de "la placa base" xDD

nRoK

Pepote parece el promotor de coolmod xd

pepotekiller

jajaja sip un pcoo...no se tio es que me gusta un huevo el servicio que dan además, si me tratan bien...por qué no lo voy a decir?mientras que si me preguntan por alternate...lo voy a poner a parir, porque me parece que dan un servicio post venta de mierda y ademas te tratan a patadas; pero coolmod siempre me ha dado buen servicio y espero que a los demás también.
Salu2 "del promotor de coolmod :P xDD"

az0te

Bueno, las fuentes antiguas si que se calentaban bastante. Pero las modernas, por lo menos las que yo he probado, aún siendo de 500w y de marca "lacabra" son mucho más silenciosas y no se calientan nada de nada. Sin ir más lejos, las "COLORSit" (¡qué nombre!) de appinformatica son baratas, fresquitas y llevan un ventilador de 12 que no hace mucho ruido y que se supone que se autoregula. Además dan amperajes bastante decentes.

¿En qué PC quieres instalarla?

Usuarios habituales

  • az0te
  • pepotekiller
  • nRoK
  • Ka1oNeZ
  • blingt
  • MaRiGuaNo