por cuanto podria vender esto?

uplink

Procesador: AMD Athlon 800 mhz
Placa Base: Asus A7V (AGP 4X, 4 USB, 2 COM,5 PCI, 1 LPT1,,,)
Memoria: 256 mb
Tarjeta de sonido: Creative sound blaster 4.1 digital
Lector: Cd rom 52 x
Disipador ventilador: Spire con soporte hasta amd 2200+
Tarjeta Gráfica: Gforce 2 mx 400 64 mb con salida de televisión
Disco duro: 20 gb seagate

Drivers de placa base, tarjeta sonido, tarjeta gráfica
Manual de la placa base

Sistema operativo Windows XP profesional

curiosamente en una tienda ed 2º mano de mi cuidad, vi varios pemtium 2 muy pobres en lo k a componentes se refiere por 300 €solo la torre!!! :S, toy por llegarme alli cuanto me dan.

por cuanto podria vender esta reliquia? xD

BeSaiD

alli te daran 100€, y ellos lo venderan por 400.

Te conviene ver si puedes vender componentes por separado, o en su defecto quedartelo como 2º ordenador, no te daran una gran suma, y lo podras usar como servidor, ftp, etc...

En mi caso la idea q mas me atrae es la de gawl, la de jugar unas partis con mi hermano en red xD

gAwL_2k3

no creo ke lo puedas vender por mas de 150€, la mejor opcion es kedarselo y usarlo para pruebas de overclocking(si se kema, ke mas da, ya tienes otro xD) o simplemente, si estas formateando (opcion usada por una gran cantidad de engendros andantes no identificados, tb conocidos como: EANI) para no rayarte =). y ademas ponerlos en red, y si llevas un amigo a casa echar unas partis :D. o como dice besaid: vender los componentes por separado, pero por una miseria lo mejor es kedartelo, o darselo a algun familiar o amigo :P ,o hacer trueke =). o puedes guardarlo, pa cuando hay alguien abajo chillando, o el cartero ke toca al timbre y te despiertas, abres la ventana y se lo tiras encima xD!

uplink

lo de OC le subi 16 mhz y subio la temperatura 5 grados O_o, tb tengo 2 posibilidades, venderlo al cole de mi papi, k pa word y eso sobra, o venderselo a unos amigos k dicen k lo kieren

aver,,,

BeSaiD

q tan amigos son? xD

Pq los puedes intentar timar :D , asi sacaras una buena tajada.

Y al cole de tu papi tb lo puedes timar :D , o a tu papi xDD

uplink

al cole de mi papi, mi padre capaz de llevarse dinero por venderlo y to xD

2 amigos man dicho k me dan 250 € :o y yo les e dicho k me lo pensaria,,, me pensaria a ver si me dan mas xDD

Ksey

Y por cuanto podria vender yo esto????

  • Placa base Intel D850GB

  • Pentium IV 1,4

  • 2x64 MB RIMM PC800

  • 2x256 MB RIMM PC800

DARk

por x .. + o -

Ksey

Buena respuesta nen

BeSaiD

ksey, depende de la tarj, grafica y algo mas, pero por 350€, 400€, no mas...

Ksey

Me referia a esos componentes unicamente. Si sacara 300 euros seria el mas feliz del mundo. JAJAJAJA
Lo que pasa que no se como se cotiza esa memoria de segunda mano, y la placa y el procesador.... en fin, mejor no hablemos.

ArcheR

300€?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios BesaiD a tí te deben haber estafado mucho (no te lo tomes a mal XDD). Por eso no se paga más de 200€ (a menos que se lo vendas al menda de turno que no sabe de ordenadores), y al primero de todos le doy 100€ COMO MUCHO.

f3n1x

vendelo por 300

LeTHaL19

Me parece q tienes q pagar a alguien pa q se lo lleve :D

oFF-sIDE

En mi opinion, yo no lo venderia.
Es un equipo bastante majo para montarte una pekeña red domestica en casa.

oZk4h

Y esto por cuanto lo podría vender yo ?

(Plaka+ProcesadorP4+Torre(Fuente Incluía)+RAM)

  • MSI 648 MAX
  • Procesador P4 2.0ghz
  • Torre Diamond ( o algo asi... vamos k no es na del otro mundo.. xD )
  • 640 MB RAM 266 mhz

Todo sto con sus drivers y tal... :D

S

El material informático anticuado llega a un punto en el que vale más que el dinero por el que se puede vender.

DReaMeR99

No seais tontos y quedaroslo, yo lo enchufare a la tele con la 3d y podre ver mis DivX recien descargados !

oZk4h

Alguien puede decirme por cuanto lo podria vender...? :/

kogollo

tener varios ordenadores nunca hace daño.
Pocos ordenadores, al venderlos, recibirán su remuneración correspondiente

J0d3r

buah ke copiada de avatar no?

pedro90

El material informático anticuado llega a un punto en el que vale más que el dinero por el que se puede vender.
yo aun tengo la NES a quise vender en una tienda de 2ª mano y no me quierian dar mas de 5€ :(

Serialkiller

ese pc es perfecto pa montarse un reproductor de divx,mp3y dvd pal salon! te haces una caja peq, pillas una tarjeta de video y una descompresora de dvd, el lector de DVD y lo plantas con la salida de TV de la tarjeta de video en la tele, no te arrepentiras xq mejor DVD q ese no va a tener nadie, ya q lo podrias actualizar cuando tapeteciera y bastante mas barato :D

TrAsGu

Esa tarjeta de sonido (la 4.1 si no recuerdo mal) no vale practicamente para nada con los dvd's, no tiene soporte DTS, THX, Dolby-EX,.... y creeme la diferencia se nota mucho.
Yo apostaria por vender los componentes por separao. Por el pack no pago mas de 120€ (20000 cucas), mientras que vendiendo x separao te puedes llegar a sacar 200€.
La otra pocion es la montarte una red local encasa y utilizar el pc viejo como sitio para almacenar mierda, musica, divx.... archivos en general.

BeSaiD

archer, yo pensaba q queria vender su caja entera...

Ademas, nose, pero esa memoria rimm de 256mb cuestan sus 60€ de 2º mano...

Ademas, claro, yo decia de 350 400 a alguien q no tenga ni idea, y por ese dinero te puedes pillar un amd 2500+ abit nf7-s+2x256mb geil ddr400 ultra series+ disipador...

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Serialkiller
  • oZk4h
  • DReaMeR99
  • Ksey
  • uplink
  • gAwL_2k3