Por cuanto venderiais..

kyrsiN

Buenas, no se si es aqui el mejor sitio para postear esto, si no es el caso .. disculpadme.

El PC es este ( only torre )

Asus a8v
4 x 512 ddr ( de las kingston de toda la vida )
GF 7800 GS AGP
HDD 250 GB nuevo hitachi
HDD 160 gb Maxtor
Fuente nueva PowerGreen 400 silenciosa
AMD 4200+ con disipador guapo ( freezer 64 creo )
Grabadora DVD

Thnx, solo es para darme una idea, si vale la pena que lo venda si me puedo sacar algo de pasta, y comprarme otro.

Hobbes

Pues unos 200€ cuando mucho si se lo vendes a alguien que conoces o que no tiene mucha idea de informatica, 250€ si apuras mucho pero no mas y hacerlo por menos no merece la pena.

Un saludo.

eagLe__

hola? Eso se vende por 300-500eur xd al que no sepa

Letto

Si quieres sacarle beneficio lo importante es venderlo en sitios donde la gente no tenga mucha idea de informática.

Josekron

Como dice #2, entorno a los 200 euros sería un precio justo.

#3
-Socket 939
-gráfica AGP
-Placa Asus a8v: si no se refiere a ninguna versión deluxe o similar, era de las más básicas de Asus.
-Discos duros IDE: no especifica si son IDE o SATA, pero viendo las demás características del pc, se intuye que son IDE.
-Memorias DDR y no especifica la frecuencia a la que van (que incluso pueden ser de 333mhz o incluso 266mhz)

Saludos

PHOBOS

en lugares adecuados y sin remordimientos podrías sacarte unos 400.
El precio lógico que alguien pagaría no pasaría de 250€

Loa

si kieres intentar sacar un beneficio amplio usa ebay si vas a una tienda se reiran ^^

albertoste

A gente de aqui, no sacas mas de 200, a alguien que no tiene ni idea y te curras el anuncio con fotos y demas pijerias, facil 400

kyrsiN

Gracias a todos, tengo mi respuesta, era lo que pensaba.

albertoste

No jodas, ahora dices xk lo vas a poner :D

kyrsiN

Ponerlo donde :p?

albertoste

El precio xD

Ahm, dije xk, no x cuanto :S

Usuarios habituales

  • albertoste
  • kyrsiN
  • Loa
  • Josekron
  • Letto
  • eagLe__
  • Hobbes