por dios, ayudarme

jonax

después de larga espera hoy me he traido mi cpu nueva, que esta compuesta de

[pcbox] tsunamy shark black
[cpu] amd athlon 64 3500+ -sk 939-
[vga] ati x800 xl 256mb -pcx-
[cooler] k8 gigabyte 3d rocket
[motherboard] k8 939 dfi lanparty ultra-d
[power supply] levicom negra transp 450w
[ddr] 1gb infineon 2x512kb -suxx-
[hdd] s-ata seagate 200gb
[dvdrw] aopen bulk negra

el tema esque segun lo tengo ya están hechas particiones (hola?, el tio me dijo que las tenia que hacer yo) y cuando he ido a instalar xp se ha petado.

y digo lol y formateo despacio. otra vez. formateo rapido ntcs. petada. quemo las particiones y me hago yo unas. instalo el xp en la mas grande. peta. formateo otra vez. instalo otra vez. peta(esta vez un poco mas adelante) inicio y me sale xp... volviendo a instalación.. e vuelve a la instalación desde que se mete la cdkey... y peta dios pero que hago ahora ?

esque estoy a punto de llorar ostias xd

KaTaWn

MmMmMm... ve poco a poco, primero bajate el Partition MAgic, o en su defecto los diskettes, luego formatea los discos duros en NTFS y vuelve a iniciar el instalador de Windows, si el problema continua mira a ver ke unidad tienes como BOOT principal, y a ver si has configurado bien las bios... :-S

jonax

viendo threads de ayuda veo una hecha por kaos el moderador...

4-. Arranca. Si se enciende el monitor y te dice que no hay S.O. todo va genial. Mete el cd del Windows, reinicia e instala. Si tus discos duros son Serial Ata deberás introducir el CD de la placa base con los controladores cuando leas "pulse blablalbla para instalar un RAID de otro fabricante".

los mios son serial ata... influye que no haya hecho nada de esto?

dios me da algo

ArrAsA

No no influye, revisa las memorias aver si esta mal ;)

Prueba a instalar el SO con 1 solo modulo de ram

jonax

esto es una pesadilla....

como los reviso?

temperatura no creo qeu sea, porque no esque se me reinicie de un tiron, sino que se queda colgado, aparte de porque tengo los ventis de la fa al tope y del micro igual... :S

yo que se... igual es mucha potencia para la fa? (450W)

la ram es de infineon y es una puta mierda, pero se supone que joder para instalar el xp.. no?

recalco que es una pesadilla

NoUmEnO

es una tonteria pero... no tienes otro cd d win pa probar??

bye

ArrAsA

Editado #4

jonax

aver estoy instalando.. joder con los pitidos hasta que descubrí el modulo 1 para poner el modulo solo.. pues ahora os digo si me peta o no....

por cierto mil gracias a todos.

pd. lo del cd, lo grabé hace unas horas para instalar, esta nuevo. No sé como se habrá grabado pero la imagen funciona de fijo porque de ahi he sacado anteriorres xp que si que me iban...

si todo falla acabaré haciendo otra copia o buscando si tengo hechas ya...

jonax

arrasa, kver, DIEZMIL MILLONES DE GRACIAS

si, con una sola me ha ido bien, y probaré sola la otra y probaré luego las dos aver que tal en dc....

en cuanto a si la devuelvo o compro otras... ya es mi problema, me habeis ayudado mucho.. creo que comprare unas geil y pista..

en serio... me habeis hecho el tio mas feliz de mv : )

Usuarios habituales

  • jonax
  • ArrAsA
  • NoUmEnO
  • KaTaWn