¿Por donde empiezo a mejorar?

chEf

Os comento. Saliendo del mundo del cs, hoy e ido a probar el ultimo rainbow six (al parecer todo un pepino de juego) y claro no llego ni a los menus, me peta antes. Y quiero saber que es lo que veis mas atrasao en mi Pc y por donde empezar a mejorarlo.

Amd athlon XP 2800+
1gb ram
gforce 4 fx 5700 256mb
abit kd7

¡Se calienta muchisisisisimo!

si quereis mas información preguntar :)

gracias de antemano.

edit: hago un apunte, utilizo una resolucion alta, 1680x1050 por lo que creo que me hace falta buena grafica.

SeYc

para que vamos a engañarnos. Necesitas un ordena nuevo totalemente xD. La mejor opcion seria pasarte a un Intel Core 2 Duo, asi que de lo que tienes lo unico que puedes aprovehar seria la tarjeta grafica, pero tampoco te merece la pena porque es bastante mala.

Un Core 2 Duo normalito, una placa base baratita (una Gigabyte o una Asus) y una Nvidia serie 7 de gama media/baja le da 100 patadas a ese ordenador y no sale muy caro. Claro que no es ningun pepino

En el caso de que siguieras con AMD tambien tendrias que cambiar la placa porque para cualquier 64, FX o X2 necesitas socket 939 en adelante. Pero podrias aprovechar la memoria y ampliarla un poco.

chEf

y como andan los precios? que me recomendais mas de un coste medio?

si compro pc nuevo, le añado la tarjeta de sonido que ya tengo y la ram para mejorarlo un poko.

He estado mirando en pcbox, haciendome un pc en la web. No quiere decir que me lo vaya a comprar ahi, pero esta bien.

Loa

a ver...primero di cuanto te quieres gastar...

y entonces podremos hacer presupuesto..

si no quieres gastar demasiado...sin cambiar de pc tendrias que cambiar la grafica... pero dudo que el six te tire :D

yo cambiaria de pc...

pc bajo -> 300€

pc medio -> 600

pc avanzado -> 1000€

pc extremo -> 2500€

para k te agas una idea...

PD: curiosidad...y xq usas esa reso? panoramicoŽ?

chEf

tengo un 20" panoramico. No quiero el sermon de...para juegos no es bueno... me da = xD.

Pues sobre un pc medio. Pero yo creo que ya cambiaria la caja entera para cambiar la fuente y la ventilacion.

si me ayudais acerlo en pcbox perfecto, asi tengo el nombre exacto de los componentes. haceis un screen y listo.

zayasbone

#4 te he mandado un PM cuando puedas echale un vistazo gracias!!

sorry por el spam!!

chEf

#6 alguna grafica que me puedas recomendar? precio?

Loa

chef esperate un par de dias a ver como se estabiliza en españa la bajada oficial de AMD xq puede ser interesante ver los amd2 para renovaciones de bajo presupuesto

#5 ya te e devuelto el pm

#7 si te refieres a meter una grafica en ese pc con una normalilla xq la buenas no las exprimiras...

me refiero a una ati 9200 tirando por lo bajo o a una nvidia 7600 como mucho o ati x800/x1600

x cierto lo del calor no es normal...deberias averiguar xq se produce

chEf

ok entonces renuevo todo de golpe mejor, para evitar incompatibilidades.

AMD siempre me a gustado :D

Loa

c2d siguen trabajando mejor pero esto es como todo ay que sopesar precio/calidad

como e dixo espera unos dias a ver como queda las cosas

ach3chin0

"Core 2 Duo +i975 +Buena Fuente" es una muy buena solucion.

Hay unas Foxconn con el i975 cañeras y estan bien de precio, no tienes q irte a modelos tochos de Asus,Abit,DFI.

Uhm la grafica, yo tiraria por una 8800GTS, XFX las tienes bien de precio.

Por lo demas, me estan encantando los discos duros Samsung, corren como demonios, si eres un sibarita de las 10k RPM, el Raptor es tu disco.

Y poco mas te puedo comentar, espero haberte orientado al menos

Hablamos :)

H.

chEf

discos duros de momento no necesito, tengo 250gb

Usuarios habituales

  • chEf
  • ach3chin0
  • Loa
  • zayasbone
  • SeYc