Por favor ayudar :(

N

Hola que tal.... bueno tengo una pantalla FLATRON w1934s a 1400x900 a 60 herzios.. mi problema esque cuando juego al Team Fortress2 al rato me es como si empezara a parpadear las letras.. i la pantalla se pone un poquito borros, pero cuando le doy al boton que tiene en la pantalla de AUTOSET Configuracion automatica ajuste de imagen se pone bien de nuevo ! pero a los 5 minutos pasa lo mismo, por favor ayudadme no se como hacer para areglarlo i es algo molesto que pase cada 5 minutos es jugable pero yo lo noto un poco mas borroso i las letras es como si se movieran... alguien tiene idea de lo que peude ser? tengo los ultimos controladores de la targeta tambien! gracias al que me ayude !

vinilester

Podrias empezar conectando el monitor digitalmente. DVI.

Al ser una conexion digital, te aseguro que ese problema que tienes desaparecera. Tan sencillo como que el boton que usas para reestablecer la imagen, queda inhabilitado cuando el monitor esta conectado digitalmente.

http://www.configurarequipos.com/doc745.html

aurooon

osea tengo que comprar un cable DVI ? soy NOIATRONOMR que e conseguido recuperar la cuenta... tengo que comprar un cable DVI? para que se me solucione el problema? gracias por ayudarme vinilester

vinilester

Si.

B

madre mia cuanto hoygan en verano xDDD

smoGG

no creo que el cable DVI te solucione mucho, pero pruebalo, quien sabe xDD. A mi me huele a que a tu monitor le queda ya poco tiempo, yo iria pensando en cambiar a uno nuevo xd

aurooon

no es el monitor, solo me pasa jugando al team fortress smoGG

Usuarios habituales