Por Favor Ayudarme Chavales

medium

Please hacerme el gran favor de leeros todo el problema. MIL GRACIAS.

Desde que tengo el Norton Antivirus (es una mierda por cierto, no os lo compreis), me surgen varios problemas:
KAZAA: Cuando lo dejo por la noche, en el momento en el que sale el tipico anuncio "pop up" que te pide q le des a aceptar para instalar los plugins del timo, el ordenador s me cala y se me keda en el tipico error de pantayita azul.
REGISTRO: Muchas veces al iniciar el PC, en el escritorio nada mas iniciarse me sale el mensaje: Ha habido un fallo en el registro del sistema, Windows reiniciara y reparara el sistema.

La cosa q si desinstalo el Norton (de manera correcta), estos errores ya no ocurren, y ademas hace falta el no utilizar el programador de tareas, ya que en este hay misteriosas tareas como el inicio del programa Live Update de Symantec, que te protege contra nuevos virus. La cosa esq con todo esto arreglao, a los 4 o 5 nuevos inicios del PC, el puto programador de tareas se vuelve a activar por arte d magia, y vuelven los errores.

Please mandarme un mensaje a mi perfil y muxas gracias

marius

eres un poco comodon no?, molestate en mirar el foro

spAhs

marius....... como que esto no lo han puesto antes..... mira lo que tienes que hacer es tirar al basura el norton y bajarte el etrust, que es la ostia de antivirus.

marius

lo digo porke el tio en lugar de mirar el foro por si han contestao el post, kiere que le contesten a su perfil, sabes? es un poco comodon no crees?

Usuarios habituales

  • marius
  • spAhs
  • medium