por menos de 110euros???

E

QUE GRAFICA ME RECOMENDAIS POR MENOS DE 110 EUROS???

J0d3r

ninguna, ahorra 30 € mas y pillate una radeon 9600 pro

E

POR CIERTO MO PLACA VA A 4X Y NO A 8X INFLUIRA MUCHO ESO..REDUCIRA DEMASIADO LAS PRESTACIONES DE LA ATI 9600PRO????

J0d3r

de 4x a 8x no se nota demasiado, es puramente comercial (notaras un pekeño bajon de fps, pero pekeño), sin embargo seria importante que dijeras el chipset de la placa base asi como el micro que tienes

A

Si tiene que ser por menos de 110 euros en cualquier caso, GeForce4 Ti4200 yo creo q es la mejor opcion en relacion calidad-precio. Ahí te dejo mi opinion (a mí me costó 98 euros y todos los juegos me van genial, la única pega es que no tiene soporte para directx 9.0, por lo demás, me parece una tarjeta muy recomendable)

E

LA PLACA ES INTEL EL CHIP Q TIENE NO SE AHORA MISMO..EL MICRO ES UN P4 A 2.4 512 DE RAM LA VELOCIDAD DE MEMORIA VA A 266MHZ

zelgadis

yo tiraria por la ti 4200 esa o si la encuentras la ATI 9100 :)

J0d3r

bah, tira a por la 9600 pro que te ira perfecta, sino tira a por la TI que tb te ira nectar, pero olvidate de jugar a otra cosa que no sea el counter practicamente

R

#8 eso que dices no tiene sentido alguno.
tengo una TI4200 y juego a todo lo que quiero de momento a tope, ejemplo NFS-U todo a tope y a 1024x768 y fluido.moto GP2 todo a tope 1024x768 y todo fluido.

J0d3r

ok, ya veremos como ira con el hl2 o el doom3

A

Emancipao a que juegos vas a jugar principalmente?

MaRaNeLL0

Veremos como ira la 9600 en HL 2 xD

BeSaiD

no tirara la ostia, pero ira mejor q la ti seguramente. para q la ti vaya igual q la 9600, te tendrias q perder algunos efectos de dx9.

Usuarios habituales