Por Que Con El Sp2 . . .

Trisky

¿Por que con el Sp2 no me deja conectarme a internet? Me dice que el servidor remoto no responde, y ah, he quitado todos los firewall que traia y eso para ver si asi iba y ni con esas. A ver si me lo podeis aclarar, thanks de antemano.

M

El pasado lunes fui a casa de un colega a formatearle el ordenador y reinstalarle windows, tras hacerlo, lo primero que hice fue meterle el parche del Blaster y luego bajar e instalar el SP2, nada mas instalarlo la conexión no iba, se quedaba en "Asignando IP..." tiene Ono 600kb, llame a ono para ver que pasaba, y me dijeron, "lo sentimos nuestros modens de cable no funcionan con SP2" y yo... pero si yo lo tengo y me funciona.. y me suelta "pues no se"... total que me fije que yo lo tenia por la targeta ethernet y el encambio por usb, compramos una targeta, la pusimos, desconectamos el USB tanto del pc como del moden, y conectamos el moden a la targeta, y funcionaba perfectamente con el SP, mira a ver si lo que te pasa a ti es eso

Espero haber podido ayudarte en algo

Trisky

joder la verdad es que el mio es usb tambien, lo mirare, muchas gracias tio por la ayuda.

Naranjin

despues de leer estas cosas, uno solo puede pensar en una cosa....

Windows is different

Carcass

#4 O el fabricante del módem, que pasó de actualizar sus controladores a pesar del año que dio Microsoft a todos los desarrolladores para preparar todo para el SP2, con nuevas funciones de seguridad :-P

Usuarios habituales

  • Carcass
  • Naranjin
  • Trisky
  • Moroboshi