¿Por que se apaga?

Drakull

Wenas es que se me apaga el orenador solo y no se xq, lo enciendo me sale la pantallita de bienvenido del XP y se reinicia y ya me estoy volviendo loco intentando que no lo haga ¿que le pasa a mi ordenado?

OvErAkTiVe

temps muy altas? alguna pieza mal colocada?

Dude, ke has hecho para impedirlo hasta ahora?

AcidNos

Prueba a arrancar con una live a ver si tambien se apaga o reinicia. Si con la live ni se apaga ni se reinicia lo unico que podrias hacer seria una recuperacion del sistema con la consola, pero no creo que tengas hecho ningun backup.

KveR

Presiona F8 y carga "última configuración que funcionó" (o algo así). Ami me paso hace poco y así lo solucioné, después de intentar hacer un chkdsk, supongo que algún archivo de arranque de windows se dañaria.

AcidNos

Mas concretamente se llama "Arrancar con la ultima configuracion buena conocida". Se me habia pasado por alto esa opcion jejeje.

Hace tiempo que no me pasa nada raro con windows. Ahora mi S.O habitual es linux y hay cosas que se me pasan por alto.

izverg

tambien es posible q haya un virus, a mi me paso q me toco nose q archivos de sytem32,y a veces se le iba la pinza y cerraba algun proceso y me daba 60 sec para guardar el trabajo y te reiniciaba el pc

Usuarios habituales

  • izverg
  • AcidNos
  • KveR
  • OvErAkTiVe
  • Drakull