¿Por qué siempre Nvidia?

shasta_020

Yo pienso que ATI supera con creces a Nvidia, yo he probado tarjetas de ambas marcas y todas me han dado buenos resultados, pero la gama de tarjetas de ATI me parece mejor que la de Nvidia.

Pienso que Nvidia tiene mucha publicidad y la gente siempre dice que es la mejor pero, pienso yo (si aunque parezca mentira pienso xDD):

Esta claro que no se puede compara una Ti4600 con una 9000 pero sin embargo la 8500 o 9100 (como se llame ahora) no se queda muy por debajo de la mejor por ahora de Nvidia, sim embargo la 9700 la supera con creces.

En cuanto a la Gforce Fx sera la caña con drivers y todo eso, pero falta ver la nueva gama de ATI que parece ser que sera increible. Ademas las ATI son más baratas que las Nvidia.

Tras todo esto me pregunto, ¿porque la gente siempre dice que Nvidia es mejor? a mi no me lo parece.

En fin, este post es para dar mi opinion y ver las opiniones de la gente, si alguien opina "Vaya asco de post" o similares, por favor, abstenganse de contestar. ¿Qué pensais vosotros?

C

shasta ati radeon 9000 pro al poder!

Death_Master

Pues a mí no me gustaría un pelo que ATI fuera mejor q nVidia. Y no me gustaría un pelo tpoco q nVidia fuera mejor q ATI. Ni Intel q AMD, ni AMD q Intel.
Si hay algo que todavía nos salva a los consumidores es la competencia.

shasta_020

jejeje ya te digo, a mi me va de PM

shasta_020

Esta claro que la competencia es necesaria, pero me estoy refiriendo a la gente, que la gente siempre dice que Nvidia es la mejor, yo pienso que no

JuGuLaToR

Tanto Nvidia como ATi dan muy buena calidad, pero hasta ahora Nvida era el "standard" a seguir, igual ke paso con 3dfx en su dia, poco a poco Ati se ha ido abriendo paso en el mundo de las tarjetas graficas hasta llegar a donde ha llegado.

Zipiron

.

N

¿Por que la gente dice que nVidia es mejor? pues es todo publicidad y comida de coco.... como ya dicen por ain, es la referencia, aunque no sea mejor asi es lo que ocurre, no solo en las vga, tambien pasa con los SO... windows microshit... cuando tenemos al alcance de la mano linux, que ademas de ser mas facil de lo que era antes... es configurable y moldeable, pero lo mejor de todo que es gratuito. Con los procesadores para tres cuartos de lo mismo... cuando un chaval entra en una tienda de informatica o en el caso del padre que va a comprarle un pc... al no tener ni puta idea pues dice "quiero un pentium", no articula otra palabra... en vez de decir quiero un pc (casos veridicos xD), por que ya sabemos Intel es "intel inside" y amd es "amd me.", mola mas que este dentro. Y esto no solo en la informatica, en la vida real pasa lo mismo... por ejemplo, los coches. A todos nos he conocida la fama del Volkswagen golf GTI... por su años barbaros... pero ahora es un coche normal y corriente, incluso pero que muchos de sus oponentes... pero una reputacion pesa mas que la calidad... y por ello se vende mas que otros modelos que le dan 390124812 vueltas.

Usuarios habituales