Porfavor ayuda con FPS en el CS

Z

Tengo un problema y es el siguiente:
Acabo de estrenar una geforce 4 Ti 4200 64DDR y jugando al CS no me pasa de 60 fps, algo devo de tener mal porque son los mismos fps q jugaba con mi antigua geforce 2 MX 400 y no es problema de consola puesto q la tengo puesta a fps_max "100". Agradeceria mucho q me echaseis una mano puesto q la grafica la estrene ayer viernes y con night fire, splinter cell y hitman 2 entre otros he visto q rula de puta madre. Devo de tener algo de windows mal o no se q le pasa con el CS q no pasa de 60 fps. Mi pordenador es Atlon 1400, 512 mb con XP Pro. Ayudarme plisssssss. Gracias de antemano.

RaYMaN

Quita la sincronizacion vertical

Z

Como se quita la sincronizacion vertical?

kanin0

con al mx400, tb te hubiese dado 100 si hubieses kitado la sincronizacion vertical

TYRI0N

boton secundario sobre el escritorio > propiedades > pestaña configuracion > avanzada > adaptador > y ahora depende de los drivers pos te sale una ventinita blanca alado o te sale un boton q pone configuracion avanzada
pos te metes y buscas openGL
y buscas la opcion suncronizacion vertical y la pones en siemrpe desactivado :)

Salcort

Otra opcion mejor a mi parecer es esta:
ve a Softonic.com y bajate el Reforce(creo q aqui en MV tambien esta). simplemente debes ejecutarlo y ya esta, este miniprograma corrige el bug de windows que hace q en todos los juegos el refresco sea de 60Hz(maximo de 60fps) aunque el escritorio de windows este a 85Hz.
Con este programa si el escritorio de windows lo tienes a 85Hz los juegos te iran a 85fps(siempre q tu targeta de para tanto).
Jugar sin sincronizacion vertical produce q la pantalla se parta cuando giras bruscamente, fijate en los bordes de los edificios del CS por ejemplo, gira bruscamente y veras como se parten mientras giras, eso no ocurre con la sincrinizacion puesta, ademas, 85fps-100fps, no veo diferencia, el q mata mata igual a 85 que a 100, otra cosa serian 30fps pero....85fps, no se tio, lo de los 100fps lo veo una gilipollez xD.
PD: Te aseguro q ayer cuando jugaste al Spinter Cell, Hitman 2, etc, ninguno te paso de los 60fps y como tu dices....ivan de puta madre xD...¿para que tener 100 en el CS?

4 años después
HacHaZo

lo mejor es que formatees

BEDI

El problema te lo soluciona 100% #6

Yo tengo esa gráfica y es la leche ;)

Usuarios habituales