porfavor ayudenme con un disco duro...

S

bueno os explico, yo tengo un disco duro con muchas cosas importantes pero desde hace tiempo no consigo que vaya, al encender el ordenador daba un error mu raro y mucho tiempo despues pude entrar pero se me quedo pillado el pc y al reiniciar volvia a salir un error iniciandolo y ahora he probado muchisiimas formas y lo reconoce pero no sale el icono en mi pc...porfavor que hay datos muy importantes ayudenme :D asias

KveR

a saber, puede ser cualquier cosa, que estes en xp y este en fat32, k este dañado, capacidad demasiado grande pa windows ( me refiero a si es mayor de 130 gb creo k es no lo detecta ahi k particionarlo pero no creo k sea eso, no se da mas datos.

XtreamZ

Aprieta el cable IDE, apriétalo al HD y a la mobo.

Esperemos que solo sea eso

KveR

si dice que se lo detecta dudo k sea eso , ademas ya habria provado digo yo, yo seria lo primero k haria, kizas pueda ser tambien problema de jumpers aunke tampoco creo ya que dice k en la bios se lo detecta, no se...

G

en la pagina web del fabricante hay un autilidad de testeo del disco, pero vete haciendo a la idea de que no vuelva a rular

kas

Ten en cuenta que aunq el disco no funcione, continua almacenando la informacion.

si tan tan importante es la informacion, hay empresas (no se si el propio fabricante) que desmontan los discos y ponen los discos internos en otras carcasas para poder recuperar la informacion.

Usuarios habituales