PORFAVOR NECESITO UN WEN ANTIVIRUS YA

V

Ola mirar acabo de terminar de formatear el pc y de instalar todo pk me dijo un tecnico k tenia un virus. Hice analisis y cuando iniciaba lso analisis me cerraba el antivirus solo.Tenia el The cleaner y el AntiVir, y no kiero k me vuelva a pasar lo mismo...me podeis decir algun antivirus bueno para k no me vuelva a pasar esto?¿

O

Avast! Home Edition
Pillatelo en español en www.avast.com

Creeme, no lo conoce ni su puta madre aqui pero es DIOS

· Se actualiza varias veces al dia
· Esta en español
· Consume poquisimos recursos
· Protege internet, transferencias p2p, transferencias ftp, correo electronico...
· Admite skins :)
· Es completamente gratuito

¿Que mas quieres figura?

EDITADO: Por cierto, no te lo digo sin saber, ya he probado norton, panda, mcafee, kaspersky, f-prot y bastantes mas. Te hablo desde una profunda experiencia

MrNobody

Yo voto por el Trend Micro , antes conocido como Pc-Cillin

Tiene lo tipico , antivirus , antispam , analiza correo pop y webmail , firewal , se actualiza solo... y consume pocos recursos (en un p2 266 con 128 ram apenas lo noto correr)

#2 Tu no habias borrado win y te habias pasado a Linux xq tenias mazo de infecciones viricas en el pc y te iba a patadas...? xD

O

Tito eso era porque desactive el antivirus un tiempo, cosas de bajarse cracks de paginas rusas y tal. Fue una imprudencia mia, el antivirus en todo el tiempo que estuvo rulando fue PERFECTO incluso mejor que el que tu nombras, que tambien he probado

th0rcun

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828824755

P.D yo tengo el nod32 de gratis el outpost firewall y el kapersky antivirus los 3 y va muy bien todo conjuntado :D

MrNobody

El mio lo recomienda Microsoft xD

P.D: Sera una tapadera para un antivirus integrado en win? xD

Usuarios habituales