Porq he de confiar en ASUS, si esta = MSI

ErmacVassili

bueno miren, tengo en mi head una duda rondando ASUS o MSI + ATi Radeon 9700pro
??????????? + ATi Radeon 9700pro

me puse a ver y me dijeron en el foro q mejor es asus porq msi es pana de nvidia
y me meti en www.asus.com, y para refrescar mi estupida memoria vi la parte de tarjetas de video, y adivinen q me encontre??

un poco de nVidias jajajajaa
entonces te metes en www.msicomputer.com y encontraras lo mismo

y porq he de creer q MSI y su MB tienen peos con las ATi, y ASUS no???
si al fin y al cabo son como cochinos del mismo cochinero?¿??

los dos ensamblan tarjetas con chipset nVidia asi q asus podria hacer lo mismo.

necesito la verdad, solamente la verdad y toda la verdad de si esas MSI verdaderamente tienen peos con graficas ATi, porq como van las cosas estoy cada dia menos decidido por alguna MB

alguien tiene una MSI MB y una ATi de Grafica y le sirve bien???

CaNaRy_r00lz

tu kieres msi? pos comprate mis y la puta ati pero deja de dar el coñazo ia macho, si luego el pc no hace mas k darte problemas te jodes aki la peña aconseja sobre k es lo mejor, si kieres lo cojes y si no lo dejas pero deja de marear ya con tanto dichoso post

ErmacVassili

de q t gustaria q postee???

por otro lado no he comprado ni la MB ni la grafica

CaNaRy_r00lz

me da = lo k postees, mientras sean cosas coherentes y no te repitas 40mil veces pk este dichoso post lo has puesto ya 3 no escrito = pero si preguntando lo mismo, y eso termina por cansar y joder a otros post k si importan mas k el tuyo

DeCkeR_SLP

Las placas msi esta comprobado que dan problemas con las ati. Las asus van bien con todas las tarjetas, yo tengo una asus y una ati y va perfecta, es mas tengo otros 3 amigos con placa base asus y graficas de ati y no dan ningun problema, a parte que en mi opinion asus es mejor que msi en rendimiento y calidad.

Tambien puedes buscar bench de placas base asus y msi.

Cyph3r

mejor asus creeme pero msi las nuevas esta bastante bien llevan una especie de ia que les permite overclokear la cpu ella misma para procesos como juegos etc y sino baja la potencia cuadno no utilizes el pc por ejemplo mula pero igualmente asus es mejor menos problemas

CaNaRy_r00lz

si da = lo k le digas, dentro de dos dias volvera a abrir otro post diciendo no se k y k elegir si msi o no se k, kiere msi pero como no le dicen k es wena no la compra pero sigue empeñao en msi, pos k se compre la msi y si le sale rana mala suerte

CHEMO

joer k pesaaaao, comprate lo k mas te guste y punto, e leido esta misma pregunta no se cuantas veces ya.
Las 2 son marcas mu wuenas.

E

MSI sux... lo q dice canary... tas avisao... haz lo q te de la gana... si la cagas... apechuga con todas las consecuencias...

Akí nadie te dirá compra esto o compra lo otro... sólo te comentarán sus experiencias con diferentes componentes i te darán su opinión a cerca de ellos de la manera más objetiva.

PUNTO.

TU SERÁS RESPONSABLE DE LO QUE COMPRES NO QUIEN TE DE SU OPINIÓN A CERCA DE LO QUE ESA PERSONA HARÍA...

ErmacVassili

ok, mira elgor con respecto a tu opinion, tu fuiste el q me dijo q MSI + ATi no era nada bueno, y me recomendaste mas una ASUS A7N8X-Deluxe. ok eso fue antes de q solucionaras tu problem con la MSI, al ver q tu descubriste q la KT400 tenia peos con AGP 8X entonces pense q pudiera ser ese tu unico punto en contra de MSI. entonces desestime tus opiniones anteriores con respecto a MSI. y por eso abri esta jodida verga de post. para ver quien mas decia q MSI sux.

pero total, ya vi mas o menos lo q quieria ver.

asi q vere si me parto la cabeza ahora buscando mi ASUS A7N8X-Deluxe y en su defecto ASUS A7N8X

ya q el Disco Duro va a ser Ultra ATA 100 (de esos q saco seagate, ATA 100)

bueno gracias a todos

CaNaRy_r00lz

si te compras la asus ia k tiene conectores sata, comprate un hdd sata k de 100 a 150 si se nota :)

E

Ermac...

amos a aclararnos respecto al tema de MSI...

En mi placa había 2 problemas...
Uno de esos 2 era culpa de la MSI i otro del chipset KT-400.

Lógicamente, con una placa MSI i chipset Nforce2, no vas a tener el problema del AGP, pues ese era el problema del chipset kt-400.

Pero sí que puedes tener el de compatibilidad, que es culpa de MSI.

En resumen... los peos me los daba la MSI pq como ia explico en mi perfil, en mi placa hubieron radeonas con AGP 4x i me funcionaron igual que las radeonas 8x, luego el problema del AGP a 8x que daba el chipset Vía queda descartado.

Usuarios habituales

  • Elgor
  • CaNaRy_r00lz
  • ErmacVassili
  • CHEMO
  • Cyph3r
  • DeCkeR_SLP