Porque no comprar en pc componentes

Antonio4132

Compre un radiador en pc componentes y al poco tiempo me tiro todo el líquido anticongelante por un problema de fabrica,como consecuencia me rompió placa, targeta grafica, memorias,etc,en definitiva todo el pc. Mando el radiador y viendo que es problema de fabrica me lo abonan,pero me dicen que los demás componentes ellos no se acen cargo siendo comprados en pccomponentes y estando todos en garantía, menos la targeta grafica.me dicen que me averigüe yo con el fabricante del radiador.  Al final me dicen que les mande los componentes, los mando y cuando le llegan me dicen que al ser una refrigeración custon no se acen responsables,cosa que ya sabían y que me mandarian los componentes de buelta. Cuando recibo el paquete,me viene la placa y la grafica rota y para colmo me faltan las memorias el micro y el disco duro. Se los vuelvo a enviar. Y tras más de 1 mes dándome pares y nones me dicen que las roturas no corresponden al transporte y que de sus instalaciones salió todo y en perfecto estado. Menos mal que tengo fotos y videos de como llego el paquete,pero me tocará perder mi tiempo ahora en poner la oportuna denuncia. Así que si estáis pensando en comprar algo en pc componentes, pensarlo antes.
Vamos a ver.acabo de llegar a mi casa y grabó todo desde que se abre el paquete y la placa tiene más roturas que cuando os la envíe y la targeta grafica viene más destrozada y ya para colmo que me faltaba el micro unas memorias y el disco duro aora tambien me falta el otro juego de memorias.os estáis riendo de mi? Sólo me mandais la placa y la grafica aún más destrozada? Venga ahora presentaré pruebas de todo y aber que pasa. Me contestan que tenía razón que no me an enviado el juego de memorias ram,se creen que se va a quedar ay la cosa.

Katyusha

mis ojos!

pardier

no te des por vencido , resiiste!!

itonny

Joder, no hay corrector que pueda contigo.

Paillo

Yo creo que lo intentas adrede y no puedes escribir peor.

1 respuesta
pardier

#5 que mentira

A

Yo devolvía el teclado, se nota que el intro no funciona y no puedes separar el texto en párrafos.

1
pardier

mi ducky escribe 3 llletras cuando le da la gana

Krosita

No me interesa tu historia, Antonio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krosita
  • pardier
  • aqem
  • Paillo
  • itonny
  • Katyusha
  • Antonio4132