Porque no debemos usar office 2003

Esdrumuda

Que bien nueva versión del Office, no?.....Pues NO

Leer este link detenidamente para averiguar los secretos de esta aplicacón.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=26d3366c1c0e01ca9ce339b5b8bfd78f&threadid=221299

Pregunntas sobre TCPA / Palladium:
http://www.againsttcpa.com/tcpa-faq-sp.html

Enga un saludo :)

Spybreak

los ke no roban software no tienen porke temer a nada. asi ke ya sabemos ke tipo de persona eres :)

Esdrumuda

#2 ¿? ¿Acaso te crees que yo he probado esa suite ya sea pirateada o comprada? Chavalin que yo uso open office :O ¬¬
El motivo de este post es precisamente evitar que la peña se baje como posesa el office 2003 (algo que ya esta pasando)por las consecuencias que puede llevar consigo.
Sin patinada que has metido chavalin, enga mañana sera otro dia :)

G

el post no tira es este
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=26d3366c1c0e01ca9ce339b5b8bfd78f&threadid=221299

XeRiC

las instituciones publicas solo deberian publicar en formato ps o pdf independientemente de la plataforma usada para crear el documento

igualmente el excel es mas potente que nada en el mercado y el access para ser una pseudobase de datos es muy completa para el que no se mete con oracles etc ... puede que por esto radique la popularidad del office mas que su word

ElPasmo

Muy buen post, informativo e interesante... muchas gracias por compartir la url :D

aLeX

Bienvenidos al Publireportaje OpenOffice.

No voy a decir nada porque de hacerlo, un millar de frikis anarkas linuxeros me intentaran comer vivo a base de post escritos desde sus Opera's.

Yo uso Office, y no pago un duro. Y si yo fuera Microsoft intentaria hacer lo que han coseguido. Primero usas mi software por el morro y mas tarde te cobro por él.

ElPasmo

#7 yo no critico eso (hacen bien), sólo que no me gusta que me controlen... que es diferente :D

Kb

lo de q se protejan los documentos con claves es algo q TODOS los programas de este tipo ya sean word, bases de datos y cualkier otro programa q pudiera manejar datos de caracter personal, DEBERAN de llevar un sistema de usuarios/claves ya q asi lo dice la actual normativa de la Ley Organica de Proteccion de Datos de caracter personal 15/1999

respecto a q no podran utilizarse en words anteriores y demas... pues eso ya es politica de microsoft... ahi no me meto

S

#7 harías eso y al parecer también te gusta que te lo hagan ;)

JoSuK

dejale ya le dejara de gustar cuando le metan el paladium analmente hasta el fondo totalmente pq esto es el primer paso ...
P.D. si tanto odiais el monopolio entendeis lo que conlleva con si (por ejemplo la esclavitud a windows para determinadas cosas) instalaos openoffice y usadlo

aLeX

1- Utiliza tecnología Palladium, que impide el tráfico libre de documentos, y por lo tanto, de información.

¿acaso no podre guardar documentos sin proteger?... porque me das a entender eso

2- No es compatible con versiones anteriores de Office como Office 2000 u Office XP.

Ala, flipa. Eso LITERALMENTE dice que NO PODRE ABRIR ni GUARDAR NADA en formato Office XP y posteriores. No me lo creo

3- Sólo es ejecutable en versiones de Windows posteriores a Windows XP.

Falso, requiere Windows 2000 SP3 o Windows XP. Aunque quizas quieras ejecutarlo en un Windows 98 o un 95. Esos SO que no soportan mas de 512 de Ram, por ejemplo...

4- Te obliga a que lo uses si no quieres incompatibilidad con el resto de millones de usuarios.

Puedo guardar ficheros en mas formatos aparte de doc, y tu tambien. Asi que podremos pasarnos información

5- Obtiene información confidencial sobre tí.

Autor del documento, numero de revisiones, tiempo empleado... si no quieres que aparezca lo puedes guardar en otro formato

6- Es Microsoft quien te maneja a través de su software.

Lógico, es una empresa privada. Pueden hacer lo que quieran. Pero se exponen a problemas con sus clientes. El dia que cobren realmente por usar un SO a la gente de a pie, te aseguro que más de uno se pasará a Linux

Sin contar mentiras se puede convencer a la gente mas fácilmente. Hasta a la gente como a mi, que les jode enormemente ver embustes para defender algo. Yo lo hubiese dicho asi:

Microsoft con el próximo lanzamiento de su paquete Office amenaza con crear un estandar cerrado, amparandose en el sistema TCG, por el cual ninguna otra suite ofimática podría abrir documentos Office. Esto supone un grave peligro para la competencia ya que debido a la posición dominante de Office, nos encontrariamos rápidamente con la imposibilidad de uso de cualquier otro software... salvo los de Microsoft.

Por ello, animamos a la gente al uso de otros estandares o en su defecto paquetes ofimáticos, fuera del alcance de Microsoft. Como por ejemplo OpenOffice o StarOffice.

Y para terminar, este parrafo es el que me hizo responder:

Vale, pues ahora imaginemos que no eres tú quien escribe el documento, que es lo que generalmente va a pasar. Imaginemos que en un año o dos se empiezan a vender libros on-line. Libros escritos en DOC y vendidos a través de Internet. Si tu amigo se compra un libro de éstos, tú no podrás leerlo. Si algún día tus padres elaboran un testamento con Word, no podrás leerlo a no ser que alguien con autoridad (como un notario) te lo permita. Si el estado publica el BOE en formato DOC y te obliga a pagar, tendrás que hacerlo para poder leerlo. Habrá muchas cosas que no podrás leer sin pagar, y que por tanto, no podrás compartir.

Compartir... compartir... acaso no conoceis la palabra pagar?. No es lo mismo bajar un libro que pagar por un libro en una tienda. Si lo bajas y no tiene protección alguna puedes copiarlo 1000 veces y hundir a su autor. ¿Quien le iba a comprar un libro pudiendolo bajar del KaZza?. En cambio, si compras un libro en una librería no vas a poder duplicarlo (a no ser que te gastes 3 veces mas en fotocopias). Se lo podrás pasar a los amigos, pero ese libro no se clonará.

En fin, que me critiqueis lo que querais. A mi no me gusta microsoft tampoco.

Usuarios habituales