Porque no usamos la cabeza?¿

Kimi

Porque nos gastamos tanto dinero en tarjetas graficas , memorias kingston , pentium 4 a 3.6...

No os dais cuenta? cuando el counter 1.0 salio a la luz , no daba mas que 40 fps en los pcŽs mejor preparados de la epoca. De aquella , mi vodoo3 3000 era un objeto de culto. Casi 25000 pesetas de Dios.

Ahora el source y el hl2 se han vuelto a adelantar a nuestra epoca. Hay que esperar a que la tecnologia evolucione! Hasta que salieron los pentium3 , la 1.5 nunca alcanzo los 100 fps a 1024 x 768 constantes. Y tambien le costaba de carajo.

Hasta que salgan los pentium a 4Ghz no veremos una bajada de precios decente ni veremos el source en cualquier casa de un gamer. Solo pretendo con este post , que quien se valla gastar 800 euros para subir su pc , que se lo piense 2 veces.

ES-ElCiD

hombre los P3 salieron muchisimo antes q la 1.5 xdd, diria q en la 1.0 o si 1.1 si apuramos...

tb le podemos dar la vuelta a la idea:
pq ahoa hay gente q se gasta una pasta inmensa para jugar al cs 1.6 con 34535345 fps o al dod o a los simms?

a mi me parece una tonteria esperar a q algo este obsoleto para intentar disfrutarlo...

J0d3r

te puedes sentar tranquilamente a esperar que llegen los p4 4ghz y morirte esperando xDDD

S

No sabes tú lo agusto que se vive varios pasos por detrás del bleeding edge.

Savio

te vendo mi mmx a 166, en serio te ira de lujo con el Maniac Mansion y ni que decir del prince of persia...

TaMy

Perfecto tu sigue pensando así que mientras haya gente que siga pensando como tu yo compraré mi equipo por 1200€ y lo venderé al cabo de 6 meses por 1100€ lo que me sale el més a 20€, entre 4 y 8 veces menos que lo que se gasta un fumador en tabaco, y con ese dinero vuelvo a comprar cosas nuevas por otros 1200€ que en 6 meses venderé por 1100€...

Y simplemente por la mano de obra que le cobre a quien se lo venda ya tengo 1150€ con lo que en 6 meses tener "LO MEJOR DE LO MEJOR" me cuesta 50€...

Suerte con tu teoria que por lo buena que sea siempre será más cara que la mia.

Un simple ejemplo: Cuanto me pagaria alguien por un P4 + 915G + DDR500 a 4100Mhz totalmente estable y temperatura perfecta? Seguramente mucho más de lo que me costó y llevo 4 meses disfrutándolo. xD

Osease puedes decir que tu nunca lo harías pero de ahí a decir que quien lo hace no tiene cabeza es algo así como pretencioso y erroneo...

Y ya te digo quizá la falta de cabeza no sea gastarse 800 € sino no encontrarle las ventajas y el rendimiento a gastartelos y luego recuperar la mayor parte...

aLeX

A mi me ha llegado al alma lo de la 1.5, los 100fps y los Pentium 3. Terrible.

En el 99 ya existian P3, el CS no estaba ni por la beta 6 y las Voodoo 3500 (como la mia) daban 100 fps.

Lo que hace TaMy mola mucho siempre que puedas comprar más barato que el resto de personas, para así poder vender más barato sin perder demasiado dinero. Y eso poca gente lo puede hacer.

Cuanto me pagaria alguien por un P4 + 915G + DDR500 a 4100Mhz totalmente estable y temperatura perfecta?

Posiblemente menos de lo necesario para aspirar a un equipo mejor actualmente. :/

TaMy

Bueno pero en cuanto me pagen lo suficiente para aspirar a algo mejor pues lo vendo...

Usuarios habituales

  • TaMy
  • aLeX
  • Savio
  • Soy_HeatoN
  • J0d3r
  • ES-ElCiD
  • Kimi