Porque se cierra solo el msn?

pepinodemar

señores jakers de mediavida! porfavor ke alguien me diga porke coño se me cierra el msn solo?
cuando lo abro, inicio sesion, y una vez conectado a los 4 o 5 segundo me sale la tipica ventana de "Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse." y le doy a enviar errores o no enviar y se cierra...

Que puedo hacer?

KingFish

Intenta desactivar la casilla de "Hoy" en opciones, hace mucho que no uso messenger pero es la típica ventana que te sale cuando inicias sesión, y en las opciones del messenger se podía quitar.

L

Sino te vale lo de #2, reinstala msn xD.

pepinodemar

#2 tio no se donde coño se kita de eso tio, mira ke e mirao y no me sale por ningun lado...

#3 imposible tio, ya e reinstalado el msn varias veces y nada. Incluso instale el 8.5 y me da el mismo error...

D

Amsn es tu solución, hamijo.

L

Y no te da ningún código error ?, mira aver si puedes ver en el típico "más info" algún código de error, eso nos daría la solución a tu problema.

KingFish

http://todoparamsn.com.ar/wp-content/uploads/2008/01/desactivar-msn-hoy.jpg

Aquí lo tienes. Te digo esto porque es lo que le pasaba a un amigo mío con el mismo error, y es de la forma que se lo solucioné.

spyro512

Si no funciona lo de encima mio, prueba esto.

1) Desinstala el MSN.
2) Pasale esto a tu ordenador. Tranqui, es un link de softonic pero es una aplicacion oficial de Microsoft.
3) Reinstala el msn.
4) ?????
5) PROFIT

Usuarios habituales

  • spyro512
  • KingFish
  • lOoks
  • donantesemen
  • pepinodemar