Portabilidad Internet ONO > Movistar

EspY

Muy buenas no sé si esto realmente va aquí, si no es así por favor cerrad el tema pero he visto algún otro post en este subforo e imagino que no hay otro sitio:

Me voy a cambiar de ISP a Movistar, bien pues: Me ha llamado el tío para confirmar la portabilidad y ofrecerme el oro y el moro por quedarme en vodafone-ono-one como se llame y me ha dicho que a partir de las 20 horas de hoy me cortan todo y que me quedo sin internet. A su vez en la tienda con la que contraté movistar en la cual trabaja un amigo como instalador me dijeron que lo que es el alta y tal igual tarda algo. Entonces qué? Me quedo sin internet unos días? ¿¿¿ESTO ES LEGAL??? Puede hacer eso ONO o me la están metiendo doblada? Yo pensaba que esto era como los móviles, que llega un momento en el cual empieza la otra compañía con tu portabilidad y se corta la anterior y ya está como mucho estás sin línea móvil 1-2 horas.
En caso de que pase lo que ellos dicen, puedo denunciar?
Puede venir mi amigo a instalarme la fibra de Movistar en el momento que ya se ha realizado la portabilidad?
En realidad podría llamar a la tienda de Movistar y preguntarles a ellos pero me gustaría saber si alguno ha tenido alguna experiencia y me recomendáis hacer algo con ONO cuando me vuelvan a llamar hoy.

Usuarios habituales

  • EspY

Tags