Portatil

CD-R

Pues ya que he visto un problema por hay con un portatil, hay va otro:
Pulsas en boton de encendido, parpadea la luz de encendido cuando lo normal es que se quede fija y el ventilador se enciende y se apaga, continua algo en marcha dentro pero se acaba apagando...y la pantalla no se enciende...donde puede estar el fallo?

Editado: SOLO LO LEEN ATONTAOS...YA NO PREGUNTO, AFIRMO

CnTRoLoQs

comprueba la fuente de alimentacion

uvege69

Ño_oÑ, ponle una bateria nueva aver Ño_oÑ

EDITADO

seremos atontados, pero somos los unicos que aportamos algo a esto, desagradecido :____(

Querosvan

tio tngo la clave...
tiene ske tirarlo por la ventana... no va a coña... desde un kinto esta bien... tonses kon la ostia se genera un campo y una fuerza superior a la normal en el procesador del ordenador, lo ke ace ke la bateria se sobrecargue y consiga arrancar... pruebalo tio... enserio ns e rompe... confia en mi tio.
ya me contarás cm tira el portatil :)

Editado: seguro ke alguno escribira diciendo ke la exo... solo pa ver si su PC cogia mas FPs en el CS :S ¬¬
CD-R vienes a eK no? xDDD dejame tirarlo a mi PLZ!

uvege69

i agree.

M

normalmente eso ocurre cuando el ordenata hiberna. Es decir si estando encendido, das a suspender, o tienes activado el modo de hibernacion cuando bajas la tapa del portatil, la luz del power se pone a parpadear como dices, y la pantalla se apaga.

Pero si el caso es ke estando apagado, lo enciendes y te ocurre eso, entonces ya no van por ahi los tiros, y puede ser fallo de bateria. Has probado tanto "tirando" de bateria como conectandolo a la red directamente?

salu2

Usuarios habituales

  • Maverick
  • uvege69
  • Querosvan
  • CnTRoLoQs
  • CD-R