Portatil

TT666

Buenas,
Llevaba algun tiempo sin escribir por aquí, q viejos recuerdos tengo xD
Bueno, el año q viene me voy para un ciclo de informática medio y necesito un ordenador q s adapte al ciclo y para jugar este verano kuando me vaya de vacaciones. Si me podéis decir una tienda física de Barcelona donde vendan portátiles “buenos” o por web; y q me recomendáis?
El precio tiene q rondar los 1000€-2900€.

Tampoco descarto la posibilidad de montarlo yo mismo, un nuevo limite para mí :D (iwal q todos montamos nuestro pc's y rl's^^)

Un saludo gente!

willsmith

hombre si pones como tope 2900€ pff por ese dinero algo bueno no encuentras, encuentras algo buenisimo pero bueno,mirate el post de tiendas online, o puedes hacercarte al fnac, el tema de montarlo tu mismo.... no creo que vendan el materia suelto como uno de sobremesa o similar, los portatiles los compras ya montados

TT666

Hombre siempre es mejor no gastarse los 2900€ q cuesta un webo y medio conseguirlo xD
Me miro las pag's, creo recordar q vendian las carcasas (pantalla, teclado) y los otros componentes era dificil encontralos.
Recomendarme algo y marcas más "fiables" de portatiles tmb por favor.

TT666

Encontre esta pag: precios10.com y tienen para configurar tu portatil.
Q os parece esta configuracion:
Portatil Quacom M400A TFT 15 · Mobile Centrino 2,0 Ghz Sonoma · Controlador de Video: ATI M26(X700) 128MB DDR Video RAM · Memoria 1 Gb (2 módulos) · Disco Duro 60 Gb (7200 rpm) · Grabadora DVD±RW Doble Capa · Garantía 3 años con recogida y entrega · Con disquetera externa · Módulo Bluetooth integrado · Con Adaptador de coche
1.599,64

Usuarios habituales

  • TT666
  • willsmith