Portatil

T

Me explico, como el año que viene estaré en la universidad me interesa comprarme un portatil, pero esque no tengo mucha idea y como hay tantos no se por cual decidirme...
Total que lo que pido esque me dure, pueda jugar a juegos sin problemas,bateria (5h min), ram.... en fin y casi to lo que viene en los demas.
Y si fuese posible de estas tiendas: (ya k soy de alicante).. o no se ya me decis vos...
THX

pc box, pc city, miro, media market... no se o si combiene hacerlo por inet..

T

Por cierto se me olvidava lo del precio.. k sea lo mas economico posible

GeeK

k pelas mas o menos tas dispuesto a gastarte?

T

entre 700 1000 E

mryitan

tu lo k kieres es un portatil normalito, y para juegos uno normalito ... vais a ir un pokillo pillado... xro de todas formas puedes conseguir wenos portatiles por 900-1000€ ... mirate los Dell son los k más se ajustan a tu presupuesto y los toshiba no stan mal tampoco..

un saludo

guiye

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215513787

Tengo este desde hoy y es una maravilla :D

Tu a la universidad a que vas a ir, a jugar o a estudiar?

T

estudiar .. xD, pero lo de los juegos es cuando te aburras o algo o probar :D

GeeK

aki te dirán k airis no , pero vamos mi profe de mates tiene uno y le va al pelo se lo configuré yo para lo k el necesitaba y muy bien, aunke el lo utiliza para autocad y programas de diseño ya k es ing. industrial, pero vamos k va de puta madre, yo te aconsejo el pragma 830 k al parecer no esta nada mal , miralo en esta web www.airis-computer.com , portatiles, pragma. Con el micro a 1,6 se te keda en 999€ , vamos 1000€ justitos, pesa poko, con pantalla panorámica, y pa juegos mas o menos modositos creo k te valla bien ya k tiene una tarjeta gráfica por pci-express aunke no le pidas mucho tampoko ;)

GeeK

y eso k dicen k para k lo kieres, ni caso, XD, todo el mundo aunke estudie le gusta de vez en cuando hechar un vicio y hacer otras cosas sino para k vas a tener un portatil donde te has gastao unas pelas, se prefiere gastarte 200€ más y tener alomejor una gráfica en condiciones y k puedas darle al portatil el uso k tu kieras.

T

yo tb voy a hacer ing industrial xŽD :P.

GeeK

am, pues esta guay ,XD, yo lo mismo si veo k la electronica no se me diera bien en lugar de irme a teleco me voy pa industrial :) , k te valla bien ;)

T

=mente tio :)

Usuarios habituales